Después de mucho pensar y pensar y pensar y volver a pensar...me he decidido, con la oposición de mi señora esposa y con el consecuente mosqueo, por esta máquina de devorar kilómetros. Cuadro: LOOK 595 ULTRA 2008 Horquilla: LOOK HSC 6 Grupo: Campagnolo Record Ultra QS Pedales: LOOK Keo Carbon Ruedas: Easton tempest II Manillar y potencia: Ritchey WCS 4axis Sillin: Selle Italia SLR Las sensaciones encima de ella son fantásticas, la principal es la comodidad y la sensación de que cada pedalada que das es efectiva al 100%. Espero que os guste porque yo estoy como loco con ella (hasta el pajarito del del reloj de la habitación esta que lo goza).
No va a estar mosqueada tu señora, para contentarla vas a tener que comprarle por lo menos 10 abrigos de piel... y 10 cenas en el restaurante mas caro de tu localidad jejejejeje... Que la disfutes... (por cierto cuanto pesa y cuanto € te ha costado, si no es mucha pedir)
Lo único que no me enamora, el sillín, si le pones un Toupe negro y rojo ya........ pufff, pero si el Slr se lleva bien con tu culo pues... Por lo demás creo que la has montado con casi todos los componentes que mas me gustan, ese cuadro y esas ruedas sobre todo......... :babas
Sin palabras espectacular Pd: no pongas lo que te ha costado que como lo vea tu sra.esposa te cuesta dormir en el sofa una temporadita je,je
Si digo que mas de 5 espero que me entendais. Peso sub 6 (5900 grs). Después de hechas las presentaciones, mi culo y el sillín parece que han entablado una bella amistad. P.D: Pensé en decirle a mi mujer que venía dentro de la cesta de navidad de la empresa, pero la jodia de oirme hablar de materiales y cuadros entiende mogollón y no ha colado.
Un peso impresionante, lo que mas me gusta del asunto es que es todo muy funcional. Ahora a disfrutarla mucho.
Argh! Qué pedazo de cacharra...! Es una pasada, no creo que nadie pudiera poner pegas a esta bomba negra! Y si te has hecho con el slr, tu culo ya no va a querer otro! A disfrutar, y a limpiar, barrer, cocinar, hacer la compra y lo que se te ocurra más para que tu mujer esté contenta...
¡¡¡¡ LA VIRGEN DEL PILAR !!! ¡eso es una bicicleta! Me cuesta creer que tu mujer este disgustada... je,je Argumentale con tu estado fisico optimo y lo contenta que ella se pasea a tu lado, o ¿prefiere a ese otro barrigón con colesterol a tope? pues eso "cariño" para presumir de compañero hay que sufrir. Disfrutala con salud.
Como muchos me preguntais por el peso, os especifico: CUADRO+HORQUILLA: 1200 grs RUEDAS Easton tempest II: 1560 grs GRUPO CAMPAGNOLO RECORD QS: -CAMBIO: 184 grs -DESVIADOR QS: 75 grs -MANDOS ERGOPOWER QS: 324 grs -CADENA ULTRA NARROW: 224 grs -PLATOS Y BIELAS ULTRA-TORQUE: 643 grs -CASQUILLOS PRO-FIT PLUS: 226 grs -FRENOS: 315 grs MANILLAR RITCHEY WCS ALU: 225 grs POTENCIA RITCHEY 4 AXIS: 115 grs PEDALES LOOK KEO CARBON: 230 grs SILLIN SELLE ITALIA SLR XP: 180 grs TUBULARES VITORIA CORSA EVO CX: 480 grs TOTAL PESO: 5981 grs Obviamente habria que sumarle el peso de la cinta, los portabidones, el sensor de velocidad de Polar y los casquillos de carbono.
Es un pepinazo muy bonito, la vi el otro dia en blanca y tambien es espectacular. La verdad es que el peso es acojonante, no deberias llevar esa maquina... estas fuera de lo legal (creo que para la UCI son 6,2) jeje, a disfrutarla y ha hacer kilometros a tope. Un saludo