weno komo dice el titulo aver ke os parece my adquicisión nueva weno es d segunda mano pero esta nueva y los componentes son buenos os gusta?
Quanto sofrito teneis por casa Si esas botellas de dentro de la caja azul son antiguas guardalas valen una fortuna !!! jajaja PD: A lo que vamos la bike muy pepino pero personalmente los colores no me gustan pero por piezas riquisima
Iea eloi esa mankind jeje io la probe el otro dia i uff que finura por dios es la unica bmx con la que me sale manual en fin eloi disfrutala tioooo venga dew
cuanto a costado? la bmx esta muy guapa un poco canario pero esta guapa ,se t vera bien en los videos de noxe jajjaa
mi abuela tambien hace pisto!! que pepinaco esa cuesta cerca de 1500 y no me desvio mucho verdad? por cuanto te ha salio?? jajajaaj y k canario dice el otro CALLA BERENJENAA!!!
k pepino! aunk los colores en mi opinion no le pegan muxo.. como muxo de este post kiero saber kuanto te a costado?¿
dios ese cuadro es antiguete pero me es fuerte *******, buenos componentes a simple vista, saludos y disfruta
y a ti porque te interesa saber porque no interesa a nosotros saber el precioo? xD es broma, pues para hacer comparaciones, poder opinar mejor.. etc, etc
por cierto es por curiosidad tampoco se muy bien como funciona eso pero esto "[KDD]"no quiere decir quedada??
porqueme parece una bobada comparar y valorar las cosas en funcion de lo que te hayan costado si una gt de 300 costara 1600 seria que tienes una bici mjor? en fin,vosotros a lo vuestro
ya pero en teoria los que las venden ya las ponen mas cara o mas baratas en funcion de la calidad que tienen, no?
no te enteras tio. simplemente es curiosidad para saber cuanto te ha rentado el comprarte la bici, ya que esta muy bien de componentes, es de 2º mano y esta en muy buen estado...pero bueno alla tu