proximamente me llegara el cuadro MUTANT xray en engro -bielas DEMOLITION -pedales ANIMAL steven hamilton sellados -plato SUPERSTAR pimp -cuadro MUTANT x-ray en negro -direccion FSA de momento -horquilla marzocchi DJ2 2007 -buje delantero BRAVE MACHINE promimamente el LAST carmen -buje trasero SHIMANO en breves un LAST de 11 t -radios dtswis -aros BRAVE MACHINE de 24" -cubiertas DMR moto de 24" y 2.20 -manillar BLKMRKT bada bing blanco -potencia BRAVE -sillin ODYSSEY senior -tija NI **** IDEA ejeje -puños ANIMAL edwin de la rosa -FRENO:maneta ODYSSEY traildiger monolovel, cable lineal SHADOW , pinza AVID regulable mec. y el resultad fue estoo. ¿que os parece? tengo todo menos el cuadro ,el cuador esta en proceso de pedirlo. las fotos cuando este montada de todas las formas y en la pag 2 o 3 hay fotos de las piezas nuevas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no me jodas tio, yo tambien lo pillo en negro, ***** ah i por cierto si le pones 100 de recorrido jorobas la geometria
puese dierencian que el evolution es apra buje de bmx y tiene brakeles y el x-ray es apra buje de mtb y tiene para disco y brakeles. y leugo el precio es el mismo para los 2 que son 340. el lunes me llega el cuadro confirmao jajajaja.
aaa escataluña no me pongo rigida nid e fly con lo bien que em va la dj2 hombre mas adelante hara que pponerse para probar pero vaya.
ejejjee ya te diog pero de todas formas dalo pro echo con lo que sony lo k kuestas aa ahora sty aki liado bajando la horquilllade de 100mm a 80mm
lo malo es que si alguien se quiere pillar un mutant se tendran que pillar ruedas de 24 i veras mas gente asi.
**** como mola la horquilla y la tienes bien decorada jaja donde as conseguio la pagata de la carabela?