Bueno pues es mi primera bike de free es de segunda mano y me salio una buena oferta para aconseguirla y mirar aqui esta Specialized FSR BIG HIT 1 "2006" esta nueva la verdad decirme qtl esta y que deveria canviar-le si lo necesstia. salu2
yo por ahora no le tocaria nada... mas adelante, quizas lo primero seria la horquilla, por una 66, o una doble pletina... y a aprtir de aqui ir mejorando componentes
yo compre el mismo cuadro,lo pinte de verde kawa y la tengo con una 888 rc2x y roccco rc.....es la caña
piensa k los sole son los peores frenos hidraulicos del mercado( para mi gusto) hay muchos mecanicos ke frenan mejor, ponte unos deore hidraulikos son baratos y tienen un buen funcionamiento, para empezar te iran muchho mejor k los sole
Yo lo primero que haría sería quitar esos pedales. Cuidado con el sillín que me parece que lo llevas muy arriba, mira la marca que trae el cuadro... De meterse en cambios, personalmente: Primero frenos y luego horquilla, sería lo que antes cambiaría. El amortiguador bueno... Si te quieres pegar el capricho, pero no va mal esa bici con el Vanilla, yo en el BikePark de Manzaneda probé la BigHit 1 de 2007 que trae ese amortiguador, y la verdad es que iba bien...
yo para empezar le cambiaria los pedales luego ya me diria la esperienza que fuera cogiendo lo que cambiar pero los pedales si se los cambiaria
ya los pedales ya lo se esque la compre asi aun no le e h puesto los mio son unos onoff y van de ... madre ah y los frenos nse pq os qeujais me frenan muy bien y la horquilla si eso se la cambiare mas adelante i el sillin si lo bajo me toka cn el amortiguador, lo tendre que cortar la tija un poquito ah y ahora llevo un fisic blanco que me encanta y de momento pues voy tirando
ombre si dices k lo frenos t van bn...aunk no se ami no m darian confianza,luego a cambios personales seria: frenos, horquilla, llantas, por ese orden
pero una cosa vosotros que canvias los componentes por decir que la bike es mas wena o pq se os rompen pq ami de momento las llantas y los frenos me van de **** madre y lo mas seguro esq si la horquilla si qe se tenga que canviar pero lo otro almenos para mi no me lo noto necessario