pues al final consegui el intense que tambien es un señor cuadro aora toca montarlo a los pocos aconsejar piezas ya que con este nose que ponerle
Caera el yeti ya veras!! tenme informado de como va la cosa antes de que cierre el domingo.:ignacio- pd: Vaya montaje lleva la Intenseeeeeee!!!
Ey, yo te aconsejo la Yeti, porque la he probado, ya que uno de mi pueblo la vendia. P.D: Me parece muy bien que estes a punto de comprar una bici nueva, pero creo que no hace falta abrir tantos posts ¿no?
que me aconsejas poner todo en un post?lo del singlespeed,lo del cuadro etc yo creo que la peña se iba a echar a dios no?
la yeti creo que se esta quedando lejos de venirse para casa como sigamos asi iba ser una pena pero que le vamos acer aber a eso de la 1:30 se sabra cual consegui
ves contando por aqui como va la cosa ehh!! por cierto no te preocupes por lo de preguntar aquello que lo hare ok!? mañana mismo coo mucho pasado mañana pasare por alli si o si.
aora empieza otra vez la espera me mando el tipo un email de q en caso de no pagarselo el ganador en 3 dias me lo ofrece ami como no me urge espero sino pues pillo el tazer
Nada al final consegui el intense con una oferta muy buena y un par de piezas ya que el yeti fue pagado por el pujador ganador
pepinazo el intense, en estetica me gusta mas que el yeti, que no convence el color ese azul y amarillo. en color lo has comprado? por cuanto te ha salio?
bueno de todas maneras te as llevado un maquinon cuando uno conpra marcas de estas tienes la certeza de no equivocarte a disfrutarlo.
en estetica me gustaba mas este aunque al yeti lo tenia en casa ya pero bueno bien venido sea el intense
gracias hector,aora viendra el montage que tengo mis dudas en que piezas montare pero pepino tengo pensado acerlo ¿que ruedas ligeras me aconsejais?