ME acaba de llagar, ya la he probado y la verdad es que las sensaciones son estupendas. Es una bici comoda aunque tambien para correr. Es la que utltizan en el Equipo de Trek. Me la llevo a la TITAN DESERT a ver como va por el desierto.
¡yo quiero esas bielas! ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ---------- Me gusta más como queda este cuadro con la horquilla fox que el Niner de carbono
Preciosa la máquina. A disfrutarlas, tanto la bici como la carrera. Debe ser una pasada. Tiene algo ese blanco o la combinación de colores que me recuerda al transbordador espacial! XD Mola.
Llevo dos platos Q-ring de 27-40, es el mismo desarrollo que llevo en la 26". La verdad que estoy contento, venia de tener dobles racing como la Epic y la verdad es que bajando esta es la *****. Gracias a todos por los comentarios. Quiero ver las vuestras algún dia. Y por lo de la TITAN no os preocupeis que si alguien quiere puede. Es cuestión de buscar patrocinios y entrenaaaaaar. ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Pues si somos vecinos, estuve en la Pedalada de Les Franqueses pero no con esta. Algún dia coincidiremos. Saludos.
Me gustan el cuadro....pero no sus colores, lo mismo en vivo cambia la cosa. Que la disfrutes, la bici y la Titan.
Tu siempre a lo tuyo je je je . Que talla es y cuanto mides , bueno y ya puesto me interesa tambien saber el peso ja ja ja ja .
Bien Toni, ya era hora que la presentases en el sitio que se merece. Con tus patas y esta maquina este año te vas a salir. Salu2
La verdad que trek como cuadros son la caña! Yo he tenido trek fuel 98, elite 9.8 y 9.9, e iban de cine. Yo solo me referia a la decoracion/pintura, que personalmente no me gusta mucho. Pero bueno, como yo hice con el trek 9.9, lo decapas lo dejas carbono visto y queda muy bonito.
Creo que si es de este año, las gráficas de Gary Fisher en Estados Unidos son diferentes, además tienen una igual de carbono en SS que no se a comercializado en España: http://fisherbikes.com/bike/model/superfly-ss-frameset
Pues mola mas la de EEUU que la Europea... Aunque como he dicho, yo decapaba el cuadro y lo dejaria carbono visto...la niner sufrira este proceso casi con total seguridad.
http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/gary_fisher_collection/#29er_hardtails No sé por qué, pero me da que no hay colores diferentes. La web, trek.com/us pone los diseños que tenemos en europa y los precios en dólares, vamos para ellos. Además, la web GF que se ha puesto tiene los modelos con diferentes componentes. Cambian bastante. Creo que está pasada.