Cuadro: Fit S 3.5 Horquilla: Colony Potencia: Odyssey Elementary Manubrio: Odyssey Civilian Alto Bielas: KK Pedales: Eastern Plastico Rueda de Atras: Federal Freecoaster+Hazzard aro+Radios primo Rueda de Adelante: Nissu Sillin: Fit eccd Monty dice haahahaha
Bueno este chaval no es muy listo,le conozco en persona y tiene pocas luces......xD Fijaos que se a gastado el dinero en pegs con rajas y ahora no le llega para el plato xDDD La verdad esque el cuadro si mola...pero el resto de componentes....pufff no me molan nada de nada!
O.O **** canu xD. una cosa, las pegatas no se las ahs quitado porque no has querido o porque no se pueden quitar?
yaaa a mi me paso con la mia, cuando era nueva me daba pena quitarselas, pero cuando las quite... (corporacion dermoestetica): de lo único de lo que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes hahahahha PD. Existe la ligera diferencia de que si tienes un S 3.5 quieres que toda la gente sepa lo que llevas, asi que yo le dejaria las pegatas una temporaditaaaaa larga xD
bueno si a ti te molan...pero a mi ni los pedales esos ni la potencia ni el sillin me molan na! El frikicoaster vale para jugar un ratillo pero tampoco me mola para ponermelo yo xD
jahaha pues los pedales yo creia qeu iban a ser cacosos, pero ha resultado que son mas resistentes qe los odysey, pesan menos y agarran mas ahha
y cuanta sangre hacen?? porque los odyssey hacen muuuuuuucha jajajaj yo ya los e catado en las 2 espinillas y ahora mismo las tengo demacradas jajaj Me cago en el que dijo que los pedales de plastico hacian menos daño!