Hi Guys, My retro Rocky Mountains were stolen from my basement some 10 days ago. If you happen to see them please contact me. Thanks, Ben
Me hace gracia, en la seccion de Asturias banearon a unos cuantos por escribir en asturiano. Y aqui tenemos a un tio pidiendo ayuda y no tiene la deferencia de usar el traductor de google. Las normas dicen algo asi que si escribes en un idioma diferente al español que pongas la traduccion en el mismo post. De todas formas, Jupke, si veo alguna, cuenta conmigo para avisarte, lo que importa es recuperar esas maravillas.
¿Qué te pasa, AC? ¿Has dejado de fumart? Es que hace días que no posteabas (en clásicas) y desde ayer pareces muy contrariado. !Que el foro es para evadirse de los malos rollos del mundo real, ****! PS: ¿Tú te fias del traductor de Google?
No me habia dado cuenta. Tienes razon, parezco el tocahuevos gruñon. Debe ser que escribo desde el curro, y por eso no consigo "evadirme". Tengo a todos los compañeros de vacas, y debo ser el único tio en una oficina que está pringando a las 18:10 de un viernes del mes de agosto(es broma, obviamente).(lo de ser el unico, no lo de estar currando) Saludos. PS: "Hola chicos, Mis Montañas Rocosas retro fueron robadas de mi sótano hace 10 días. Si le sucede a verlos por favor póngase en contacto conmigo. Gracias, Ben" Copiao y pegao, yo lo entenderia.
Ojalá localice alguna, serás el primero en enterarte P.D. Últimamente la gente está de uñas por aquí.
Esas bicis son muy especiales, si queren sacar dinero por ellas probablemente tendrán que hacerse notar... Suerte!
Bueno... Yo tengo mi teoría y no es exactamente por eso (pero mucho tiene a ver). Con mucho gusto le expondría esta teoría, pero dudo de que usted pueda beber tanto como para aguantar mis... Dejémoslo en "mis curiosas teorías". PS: En el fondo preferiría gastar su tiempo hablando de otras cosas.
La verdad, esos rolletes me la sudan...cada uno se expresa en el idioma que sabe y si lo hace con buena intención me parece bien. Jupke ha solicitado ayuda y personalmente voy a dársela si puedo. También yo escribo en inglés en el foro polaco, una vez usé al traductor de la web y me pidieron por favor que no les estropease el idioma y que siguiese escribiendo en inglés.
A/ Sus teorías no creo que me cansen, de hecho estoy seguro de que me interesarían bastante. B/ Como ya han apuntado, las lenguas están para entenderse, por lo tanto el uso del idioma común que tenemos en España hace que todos podamos compartir más información y conocimientos...pero no parece que el español sea el idioma de nuestro compañero. C/ No me molesta en absoluto el uso de idiomas como el catalán o el gallego (y me arrepiento mucho de no haber aprendido más catalán de lo poquisisimo que se cuando vivía alli) pero creo que deberían usarse en foros de cada comunidad, no en uno común... Pero es que además mi segunda casa es Gijon, y se el uso del "asturiano" por la zona. D/ Lo realmente problemático a día de hoy, es no entender lo que ha escrito el autor del post. E/ Ojala te aparezca lo antes posible el material, amigo...es una putada!!
I'm sorry man, good luck to find that wonders, they are beautiful. Is possible to know where they were when they were stolen? That can help us to find them.
Sin animo de ahondar mas en el tema, para que no se convierta esto en forocoches, los que hablaron en asturiano(o como decimos muchos, el español que se habla en asturias), protestaron y no tenian razon. Las normas son claras e IGUALES para todos y no se distingue la nacionalidad del forero, ni su don de lenguas. Aqui en español y punto, mi protesta iba mas encaminada hacia la vara de medir de los moderadores de este foro, pero obviamente me equivoqué en las formas. En este caso me pasé (además) porque se ha visto que el chico(eso me lo suponia), no lo hizo a mala intencion, y encima se ha disculpado, gesto que le honra. Jepko, disculpame si te he ofendido. Saludos.
Mucha suerte con la busqueda, yo me quedo con la imagen grabada por si de casualidad las veo en algún anuncio. PD: no nos desviemos...