weno pues aki os dejo el link de mi metro, para k veais mi stinky ya k no me aclaro a poner fotos, opinad y decirme lo k canviariais etc... acabo de montarme la 66 y estoy seco mas adelante ire canviado cosillas, soy nuebo en el mundo de la doble desde ace 2 mesecitos -http://www.metroflog.com/rumy-rider/20080225/otra_foto_de_la_stinky?pos=20080229 gracias pd: ya kestais mirad el resto del metro aunke teneis pa rato y dejad una firmita XD adeu!:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
gracias por poner las fotos malaga_00 frenos acen falta, vielas... vielas no, manillar si, gracias por los comnt
el manillar y la potencia... eyy!!!! si eres de castellon!!!!!!! jajajajaajaj te he visto alguna vez por el skatepark jajaja si te veo algun dia te lo dire xDDDDD preciosa la bici
esa bici aun no la habia visto, cuando te he visto por el skatepark fue con la amarilla. puede ser que haga tiempo que ya no la tengas o algo, esque yo tambien hace tiempo que no voy porque me operaron... pero ahora estoy empazando a volver a ir por el skatepark con la bmx saludos!
si tio, si soy de castellon hkt659 y si antes iva con una enemy dorada jaja aora me la stoy volviendo a montar de 24 jeje aver si vas al skate y me dices kien eres aunke aora voy muy poco aparte de k la bici... no es para eso y te puedes morir alli con eso el ambiente da **** asco y aora k la tengo decente paso de tener movidas con jitanos etc... tio agregame y ablamos mi msn es gogh-r@hotmail.com