Mytopbike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRANK-BG, 6 Mar 2016.

1. FRANK-BG

FRANK-BG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola pues vengo por aqui a recomendar una tienda de la cual no tenia ni idea de que existiera,pero en mi primera compra on-line he quedado muy satisfecho,la tienda es Mytopbike y les compré un casco spiuk nexion 2015 por 60€ dejo aqui el enlace por si ha alguien le interesa:
    http://mytopbike.com/index/es/producto/90/casco-spiuk-nexion-2015-rojo-blanco-negro
    Un casco super ligero y super chulo con rejilla para insectos y visera extraible y de la tienda que decir,pues super atentos,contestan enseguida cualquier duda que tengas,muy rapidos en el envio y encima con portes gratis aun estando el casco de oferta muy por debajo de su precio,tuve un pequeño problemilla y es que a mi casco le faltaba una pequeña almoadilla que se ve se habia caido o no lo habrian puesto en fabrica,esa misma tarde se lo comunique por email con su foto correspondiente y a los dos dias problema resuelto y almoadilla en casa.
    Vamos a mi me han parecido unos tios estupendos y para las próximas compras los tendre muy en cuenta.

Un saludo.

Compartir esta página