Hola como bien dice el título vendo una Marzocchi 66 RC3 con las barras niqueladas del 09 comprada nueva en 2011 (es una edición especial, ya que en 2009 las únicas que llevaban las barras niqueladas eran las ATA). tiene los típicos rozones en las botellas de los remontes en camión en las carreras (solo ha ido a 3, el resto ha sido las típicas salidas con los colegas en los circuitos cercanos) y un pequeño roce en una de las barras, casi imperceptible y que no afecta para nada el rendimiento. Respecto a holguras, voy a ser franco, tiene las típicas que tienen todas las mz chinas, tengo una 55 y he tenido una 66 rcv y tienen las mismas, solo se notan en parado y haciendo fuerza hacia delante y hacia atras y poniendo el dedo entre la barra y el puente (se nota un ligero aumento en la presión que hace sobre el dedo), pero en nada afectan al funcionamiento, es simplemente que en la producción china trabajaban con tolerancias mayores que las italianas. En cuanto al mantenimiento, le hice el cambio de retenes, guardapolvos y aceites en mayo y se le puso Sae 7.5, aunque no estoy muy contento con el apriete del cartucho hidráulico, se me gira al intentar apretarlo, tiene apriete y con la tórica que le puse, pierde alguna gota de aceite muy de vez en cuando por el dial de la compresión, pero nada importante (intentaré en los próximos días dejarla mejor, aunque la verdad es que desde mayo ha ido muy bien, por lo que nada pasa por dejarla así). El tubo de dirección es de 1 1/8" y mide como unos 22cms, tengo que confirmar la longitud, pero está cortado bastante largo. Aquí dejo las fotos, y después de ellas el precio. Más fotos en el siguiente post, que solo me deja adjuntar 10 fotos. Precio: 250€ portes incluidos por paquete azul a la península.
Hombre, la idea de vender la 66 es para hacerme con una doble pletina jajaja, la verdad, ya tengo medio hablado con un colega de mi crew para quedarme con su forka de vender la mía. No obstante mandame más detalles, año, modelo, longitud de tubo de dirección y fotos igual me conviene más la tuya Un saludo y muchas gracias.
Venga para arriba!! Este fin de semana estaré en la Pinilla, así que si la queréis ver en persona, es vuestra oportunidad.