Vendo esta horquilla ya que aunque la compre hace poco y va muy bien pero me he pasado de recorrido y como he encontrado una un poco mas corta la vendo mientras la otra este a la venta , el aceite y retenes se cambiaron esta primavera, tiene tst con 5 posiciones y es para eje de 9mm .
Me estáis mandando privados preguntándome a cuanto esta cortado el tubo, no lo he medido aun pero asi a ojo sobre 19 cm pero dare la cifra exacta en cuanto pueda.
Ya he medido el tubo, lo he medido montado asi que no lo he podido medir al milimetro pero digamos que tiene algo mas de 19,5 cm sin llegar a 20cm
Privados contestados, por contestar a futuros privados ya aviso que incluyo el envio en el precio pero que no se rebaja el precio si decidira bajar el precio ya lo pondré aunque por menos seguramente me la guarde aunque sea para tener una de recambio, que la horquilla me va muy bien solo que una un poco mas corta me iria mejor.
Bueno despues de varios intentos fallidos de compra vuelve a estar a la venta, el tubo esta cortado a 19cm
UNA PREGUNTA ME IRIA BIEN CON ESTA BICI:? http://www.deanwoods.com.au/store/images/merida_07_mtb_sub20v.jpg