Buenas, necesito vuestra opinión sobre el nº correcto de zapatilla mtb. Me han regalado unas shimano MT23. Mi numero habitual en zapatos es el 43 y me han regalado un 44, hasta aqui todo bien. El problema me ha surgido, cuando, después de montar las calas las he probado por primera vez en clase de spining, y noto, ligeramente, que el dedo me toca al final de la zapatilla, no me llega a estar justa pero no va holgada, todo ligeramente la punta de la zapatilla. Las tenia bien apretadas, para evitar que se deslice el pie, pero sigo tocando, y las uñas las llevo "cortitas". Me da que tengo que elegir un nº más al actual. ¿que opináis al respecto? Además que la zapatilla la noto incomoda de narices, quizas porque me este justa. Gracias y espero vuestras opiniones al respecto.
Yo ese modelo en comcreto no lo se, yo he tenido tres modelos distintos de zapatillas Shimano y siempre las compre en un numero mas, las ultimas por internet y perfecto. Tambien pienso que tallan un poco para pies estrechos, pero como es mi caso sin problemas... Saludos, Rafa.
+1 Tengo unas Spiuk y unas Shimano. Son de la misma talla, pero las Shimano son más estrechas e incómodas. Dos números más creo que sería demasiado, así que podría ser lo que te hemos comentado. Un saludo
Buenas noches. Tengo zapatillas Shimano mt43 y mi mujer unas wm41, también de Shimano y usamos dos número más de lo normal. Con uno más te quedan estrechos. En verano, porque el pie se inflama por el calor, y en invierno, usando calcetines más gordos, con dos números más vamos estupendos. Un saludo
Yo tambien 43-44 de calzado habitual (depende de marca y modelo) en shimano 45, y de las de goretex que me he probado, el 46, que son mas rigidas y estrechas que el resto. Hay algunos modelos con ancho especial (wide fit), no los he probado y supongo que en estas el tallaje sera mas aproximado al numero habitual http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=91462 Asi que lo mismo te queda mejor el 45 y todo. Una recomendacion, en la seccion de calzado de mercadona hay un spray pequeñito de color naranja, para ajustar el calzado que hace rozaduras, se aplica al interior y te lo pones, da de si ligeramente y ajusta el calzado perfectamente (yo tenia unas botas que me hacian daño por 2-3 sitios y es mano de santo)
Hola, yo tengo unas spiuk rígidas y llevo dos números mas, con un numero mas me pegaban un pelin los dedos delante. Me probé unas shimano del tipo calzado de montaña y necesitaba un numero mas que mi habitual, lo que no probé fue unas rígidas de shimano, me enamore de las spiuk jajajajaj (mas bonitas y ademas tienen dos juegos de plantillas uno para verano y otro para invierno).
En zapatilla deportiva suelo calzar el 42, mientras que en zapato, dependiendo de la marca el 41 ó 42. Me compré las MT23 para probar las calas en talla 43 y me van perfectas. En la tienda quería asegurarme de que no me bailara el pie, pero como no tenían el 42, me lo probé en otro modelo de Shimano y decididamente allí no podía meter el pie. Vamos, que el 43 es mi número.
Ufff, muy justo vas a estar. Yo calzo un 43 en zapato y 44 en deportivo y las shimano un 45. Es un nº mas, pero respecto a calzado deportivo.