Núcleo buje

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josue95, 30 Mar 2015.

1. Josue95

Josue95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, he visto en alguna página que la gente vende el núcleo del buje suelto. Para que venden un núcleo suelto? Para repuestos o esque también se puede poner ese núcleo a un buje que no sea de la misma marca? Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    el nucleo es independiente de la rueda,u se pueden romper,los hay mas ligeros,todos los nucleos no son para todas las ruedas cada rueda y marca utiliza el suyo,tambien en las bicis de carretera depende di el nucleo es de 10v o de 11v.

3. Josue95

Josue95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmm... Pero por ejemplo mi buje de marca ghost 32 radios qr etc etc. Le puedo poner un núcleo mavic de 32 radios qr y las mismas medidas? Quitarle el núcleo ghost y ponerle mavic

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    a ver el buje es una cosa y el nucleo otra,no te entiendo muy bien.creo que te refieres al cambio completo del buje,si es a si con los mismos numero de radios,croze y sistema de anclaje de los radios si puedes montarlo sin problemas.

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Lo que quieres hacer es muy complicado, porque tiene que coincidir muchas cosas. Cada marca utiliza unas medidas y forma distinta de anclar el núcleo al buje. Si ya tienes el núcleo no pierdes nada por probar, pero si lo tienes que comprar yo me lo pensaría.

Compartir esta página