Vendo núcleo Campagnolo de 10v, de 12mm. El núcleo está usado, pero se encuentra en perfectas condiciones para su uso. Lo tenía puesto en unas Campagnolo Bullet, y al cambiar a 11v puse cassette Shimano en las ruedas y tuve que cambiar a núcleo Shimano. VENDIDO
Muchas gracias, está copiado del otro que vendia que era de 17mm y no lo modifique. Respecto a que no vale para ruedas de gama media discrepo, estaba montado en unas ruedas Bullet y muy de gama baja no son. Gracias por tu aclaración. Saludos.
Lo cambiarias por uno nuevito de 17?? La semana pasada, le compre a otro forero uno de 17, nuevecito, pensando en que me valdría para unas zonda muy viejas.... creo que fue quitado de unas bora... pero no me di cuenta de la medida.... y no me vale...además este es de los nuevos, con el chaflan en el extremo.... Creo que para las zonda necesito el de 12......
Buenas Carlos, Lo siento, pero me interesa venderlo. Si estas interesado, hablamos por privado y vemos que se puede hacer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk