Hola, tengo unas llantas WH-MT501 con núcleo microspline con un cassette Shimano de 12v y quería cambiarlo por un cassette de 12v 11-50 para núcleo HG. He desmontado el núcleo que tengo y es así. Se puede comprar esta pieza pero con núcleo HG compatible para 12v? O tengo que cambiar el buje entero y radiar de nuevo la llanta? Gracias!
me temo que no hay núcleo HG para esas ruedas....lo único saber si un nucleo HG+ (los nuevos de carretera de algunas ruedas Shimano) podria ser compatible mira aquí haber si te puede aclarar algo https://bike.shimano.com/stories/ar...anos-12-speed-freehubs-and-compatibility.html
Mi gozo en un pozo Me resulta más cómodo cambiar de cassette que de buje así que estoy buscando un cassette nuevo de 12v color negro (esto es impepinable, lo quiero negro) para núcleo micro spline. Pensaba que sería fácil encontrarlos pero casi todos son para núcleo HG (lo cual no termino de entender porque teóricamente el núcleo MS es sólo para 12v en MTB). He visto este, la última opción de todas, peso 567g y piñones 10-50T: ZRACE ALPHA Cassette ligero 10s 11s 12s Rueda libre para bicicleta MTB, rueda libre HG / MS / XD, 46T / 50T / 52T - AliExpress 18 Me serviría, no? Conoces algún otro en color negro?