Holas, Pues resulta que el unos de mis proyectos para este año carreteril es ir a mi pueblo y volver en el mismo dia (Consuegra, a unos 120km de Madrid, 240km ida y vuelta). He estado viendo carreteras para la proeza y he visto que desde Toledo sale la CM-400 que pasa por unos cuantos pueblos entre ellos el mio. El problema es ir hasta Toledo; ¿alguien ha ido por la N-401? Es que yo nunca he salido por ahi (la verdad es que he salido solo 2 veces con la de las ruedas delgaditas) y no se si se va bien o es un suicidio. He preguntado a gente que conozco y algunos dicen que se va bien y otros dicen que si estoy loco. Por eso os queria preguntar a vosotros, por si habeis ido por ahi alguna vez o si hay alguna ruta alternativa que no de mucha vuelta. Gracias!
El ir por la crta de Toledo es una cabronada hazme caso. Para ir para alla te recomiendo una ruta alternativa para llegar a Toledo por unas carreteritas muy chulas. De Lega tiras para Griñon, continuas en direccion a Carranque y Cedillos del Condado y desde ahi, Lomichar, Recas, Yunclillos, Bargas y Toledo. Desde Toledo ya te buscas tu la mejor ruta que seguro que tienes controladas esas carreterillas. Con la de carretera las autovias evitarlas en la medida de lo posible. Hay veces que no quedan mas narices que meterse en una, pero que quieres que te diga...son bastante estresantes. Ademas por las carreteritas que te he dicho, vas a tener buen asfalto (la de carranque a cedillos esta arreglada del verano pasado) y practicamente nada de trafico. Yo suelo ir por ahi cuando quiero hacer llano.
*****!!!!!! 240 kms, pero macho, que te vas a presentar al mundial de fondo en carretera o que? !!!!!!!!! Saludos
no noconozco las carreteras de alli, tienes muchas dificultades montañosas?? eso es importante saberlo. en malaga hay gente q va de Malaga a Ronda, salen 200kms, y hay q subir un huevo, pero se hace, asiq nada
jajajajaa, hombre, son 240km pero son llanitos llanitos. Ademas me lo planteo como mi meta carreteril para esta temporada Espero no petar en medio y quedarme tirao. Gracias por el consejo Serpal... me buscare ruta alternativa a ver si no me suben mucho los kilometros, que esto es como el peso en las bicis... cuando se acercan a unas cifras... cada unidad es un abismo!!
primero hay que pillar fuerzas... y yo lo tenia planteado hacerlo del tiron, con media hora de parada alli para visitar a mis abuelos y vuelta a Madrid.
Pues no tiene mala pinta eso. Mantenernos informados que como el año está de locuras pues eso, donde se desparrama uno dos veces se desparrama tres.
****... pues yo cuando he ido a Toledo con el coche he visto gente con la bici por el arcén, y cada uno que veo pienso: "Pero este tio está loco???" A mi que me pasen coches a mas de 160 km/h no me hace demasiada gracia.
Hombre es un poco estresante por lo que tu dices, pero luego cuando estas metido en una autovia tienes una gran ventaja que no tienes en otras carreteras. Un arcen tochisimo y por lo general bastante mas limpio que en otras carreteras. El problema de las autovias no es rodar por ellas. El problema son las incorporaciones que es donde si hay peligro de verdad.