N-634 Vs A8- Los tontos de Durangaldea

Tema en 'General' iniciado por hiriberri, 13 May 2008.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy un dia mas de mala ost..a para casa.
    Curioso hoy salgo de Berriz, cojo la nacional hacia Amorebieta, siendo esta una de las salidas mas habituales de los de la zona para poder hacer unos km primero sin tener que empezar a subir algo nada mas salir de casa, y despues de una caravana que empezaba a ser un poco anormal, que no mucho, me encuentro a la ertzaina dirigiendo el trafico hacia la autopista porque la nacional estaba cerrada a la altura de la papelera.
    A mi pregunta de si yo tambien puedo ir por ella, lo unico que me responde es con una cara de ....... y de no entender nada. Pues menos mal que me ha pasado a la ida, que si me pasa a la vuelta, la gracia me habria costado un par de Segundas, Autzagane y Muniketas para volver a casa.
    Es curioso que a los unicos de toda Bizkaia que pagan la autopista no nos mejoren una nacional y encima el dinero lo inviertan en hacer otro carril mas de autopista en la cual no hace falta.
    Asi que tenemos que rodar por una nacional sobresaturada todo el dia y encima ahora con todos los camiones de la obra de la autopista tirando tierra por la Nacional.

No se si se me entiende con el mosqueo que tengo pero al menos me he desahogado.

2. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, parace que la N-634 da más de un problemilla............ Entiendo tu cabreo, pues no siendo lo mismo, a mi me sucede algo parecido con la subsodicha nacional y la A8 aquí en mi tierra....... y aquí está esplicado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297897

En fin, ánimo que duren poco las obras y que no haya ningún percance............

Saludos y buenos vientos

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Se entiende el mosqueo ya que conozco dicha carretera. De todas formas, jejejeje, no es por ser malo, pero os quejais de vicio. Te traia yo para aca a entrenar unos dias :mrgreen:

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pero... ¿quienes son los tontos?

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    La N-634 estaba cortada porque ha habido un accidente mortal entre un cordoba y un camion, coche frontal justo enfrente de la papelera, a sido a las 15:20 mas o menos, yo he visto pasar a la ertzaina,bomberos y ambulancia.

6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero, los accidentes son en la nacional porque esta sobresaturada de coches y sin embargo se gastan el dinero y expropian tierras para agrandar la autopista, la cual va en muchas partes pegada a la nacional y en un futuro limitara el poder agrandar esta via.

Los tontos me refiero a los de Durangaldea que soportamos un monton de trafico por nuestras carreteras porque tenemos una de las pocas zonas de pago de Bizkaia.

Se hace el corredor del Txor-herri y es gratuito, se hace el corredor del cadagua y es gratuito, se va a hacer otra variante en Bilbao que creo tambien sera gratuita y nosotros a pagar. Aqui en Berriz tenemos la autopista por encima del pueblo, la nacional pasando por enmedio y un monton de trafico cruzando para atajar entre Trabakua y Miota, y resulta que me tengo que ir hasta Iurreta o hasta Ermua, mas bien Eibar porque tengo que cruzar todo Ermua, para poder coger la autopista.
    Y digo yo, ya que yo creo que no hacia falta gastar el dinero en hacer otro tercer carril, no se lo podian haber gastado en hacer mas entradas y salidas de la autopista para que de mas servicio? Con salidas cada 15km quien va utilizar esta via.
    Encima y para mas inri, una de las zonas privilegiadas que teniamos por aqui, el valle de Arrazola, "donde el silencio se oye" nos cruzara un trennnnn.... :sableluz

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Jope! Pues vaya plan... En fin, paciencia y a llevarlo como mejor se pueda.
    ¿Arrazola es por el Valle de Atxondo? ¿Una carretera que no tiene salida y vuelves dando una vuelta pero sales por donde entraste?

8. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, Atxondo por donde entras y el barrio de Arrazola donde das la vuelta.
    Creo que aqui no se aprecia lo bonito que es.
    Segun entras al vallevas bordeando el monte Amboto y acercandote a los pies de la morada de "Mari"

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡*****! Pues para meter un tren por ahí van a llenar los montes de túneles. ¡Vaya ******! :malaleche :crybaby :malaleche

10. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa zona es preciosa ¡¡¡¡¡

Poco a poco se van cargando lo poco que nos queda...Por aquí por donde yo vivo la Supersur también va a arrasar (más bien ya lo está haciendo) con todo lo que se ponga por medio... :crybaby

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=312994

11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Es de risa. Yo siendo de Orio te comprendo muy bien, a nosotros nos cruza la N-634 también, con mogollón de tráfico, y menos mal que ahora piensan hacer una variante. Nos pusieron el puente de la Autopista en un lugar privilegiadísimo (junto a la playa), echaron caseríos abajo y no hicieron ni una salida. Ahora están de obras y creo que al final si que harán alguna salida.

Y para más inri, vengo a vivir a Antzuola. Tráfico pesadísimo a diario, accidentes a tutiplén, y ahora esto va a parecer Tokio, con el nuevo ramal Zumarraga-Durango que piensan hacer -autovía, pero no se yo si no va a ser de pago-, y la TAV cruzando por encima del pueblo por viaductos y agujereando los montes de alrededor. La gente no está de brazos cruzados, pero...

Ya se que no es el tema principal, pero bueno, yo creo que ya que ha salido, os pongo el enlace de como quedará la CAV cuando hagan el tren. Lugares que hasta hace bien poquito eran paradisíacos para la practica ciclista, tanto carretera como montaña, se verán afectados por el hormigón. Pinchad aquí y descargaros el recorrido.http://www.ahtgelditu.org/ibilbidea/index.php?Hizk=es

12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuento si viene, a eso me refiero, cada vez mas gastos en infraestructuras pero cada vez tenemos peor las carreteras. La variante de la que hablas tambien tiene que pasar muy cerquita de Atxondo. Se hacen nuevas autovias, porque carreteras nuevas ninguna, y se abandonan lo que antes teniamos.
    Un ejemplo podria estar en el Txori-herri por ejemplo, cuando vas desde Erletxes al Txori-herri lo que antes era una carretera ahora primero es un tramo de autovia la cual dejas para meterte otra vez en la carretera de antes que esta bastante mal el asfalto, ahora eso si, para la autovia que ahora hace de variante a las pueblos, si hay dinero para asfaltarla o para hacer obra en cuanto aparece cualquier grieta.
    Otro ejemplo en Trabakua, hacen una recta del 10% por donde se circula a toda os..a y por donde hay muchos accidentes debido a la velocidad y porcentaje y se olvidan de asfaltar la carretera antigua que da bastante pena y que para ir en bici es muchisimo mas bonita.

Pd: A Serpal le doy la razon, cuando he bajado alguna vez en coche por Madrid siempre me ha llamado la atencion esos locos de dos ruedas. Lo vuestro si que tiene merito, creo que si yo viviese alli me dedicaria a jugar a ping-pong.
    Por cierto Serpal ya as visto lo que te perdiste el 1 de mayo????:burladia:

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ainnns....si es que no se puede estar a todo :(

14. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    ****, la verdad que leyendoos me siento un privilegiado, aquí con las nuevas autovías hemos recuperado algunas carreteras en las que antes te jugabas el culo por el trafico que tenian. Son pocas, pero bueno, menos da una piedra.

Compartir esta página