n las ayuda por favor!!!

Discussion in 'Material' started by Hudsov, Aug 18, 2011.

1. Hudsov

Hudsov Miembro

:cursinghaber , soy un joven novato en las flacas, y dispongo de unos 1600 euros para una, pero dudo de esperar a los modelos de 2012 o comparme una del 2011 rebajada. en principio me gustaba la specialized tarmac elite, que creo que la bajan un 20% pero los amigos me dicen que es poca rebaja, ademas creo que maestre negocia poco. que me aconsejais: esperar a los de 2012 o gastar menos en una del 2011, ademas de si creeis que en cualquier tienda de bicis me podrian bajar unos 300 euros del precio de un modelo del 2012. esque tanta marca y precio me desespera
    pd: no valoro la segunda mano pk me hace ilusion una nueva por ser mi 1 flaca, y las canyon tampoco que no dispongo de tarjeta de credito.
    gracias a todos .

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

todo depende de si te gustan mas los modelos del 2011 o 2012 si te gusta alguna del este alo y encimo puedes ahorrarte algo pues mejor

3. Hudsov

Hudsov Miembro

a me gustaba la specialized tarmac elite, que costaba 1900 y la bajan a 1520, pero esque me dicen amigos que eso es poca rebaja. entonces no se si esperar unos meses mas y tener mas dinero para una del 2012 o que . porque tampoco se si en las del 2012 una por ejemple de 1900 euros podrian bajarmela a 1600 o asi, porque ademas me dicen que maestre no hace rebajas ni regateos, es eso ciero. puff estoy echo un lio

Share This Page