Hace 15 días no sabía nada de todo esto. Pero he me han concedido un cursillo sobre manejos de GPS de montaña, y me he animado. En ese cursillo sólo tratan GPS "auténticos", no teléfonos con gps. Pero yo tengo un Nokia82, y como trae gps interno, ¿para que me voy a comprar un garmin?. Llegados a ese punto, me encuentro que no sé que programa instalarle, para mapas y rutas de montaña. Le instalé el smartcomgps, pero éste sólo me funcionaría con un gps externo de bluetooth. No me permite la opción de gps interno. También le he instalado el garmin mobile XT, pero sólo tengo el mapa "de carretera". En la tarjeta del movil le he metido un archivo gpx y otro img, de un garmin de un colega de cursillo, pero no me los lee. ¿Alguna ayuda? ¿Qué me contáis?
hay un post mu chulo mas arriba q habla sobre los gps en los moviles con programas para bajar mapas, programas para usar el gps,... Y otro post q habla sobre el garmin mobile xt, los mapas q puedes usar y esas cosas. Echale un vistazo. De todos modos para el garmin estan los topohispania q estan muy muy bien, pero leete esos post q esta todo muy claro.