No me quiero quemar mucho, que el domingo tengo la pedalada del mussol, pero que ****!!! para una vez que se organiza algo desde Rubi 1-Desmadrao69:saltarin 2-Sabueso 3-Kiguo
Hombre , el otro dia via google encontre la pagina de la pedaleada del mussol y parece dura , no creo que con estos km te quemes mucho (al menos , sera menos que la otra fijo xD)
hola hay sitio para un principiante? si es asi me apunto, como ve que estan en forma pregunto si es muy dura y si van a cara de perro
Por cierto apunto a mi colega Dani que con tanto enduro del duro nunca se quiere venir. 1-Desmadrao69:saltarin 2-Sabueso 3-Kiguo 4-Dani
No va a ser dura, rodar y rodar y rodar... vamos a ir a ritmo coloquial, a la que no se pueda hablar subimos un piñoncito...
Oye Alberto nunca coincidimos a pesar de que hace la tira que estamos por el foro,seguro que te hubiese gustado bajar la trialera del puigmadrona aunque despues de ver tu block creo que te pareceria muy light.
Lo siento pero un compromiso ineludible nos impedira a Dani y a mi estar con vosotros mañana a si que lo paseis bien, que hagais muchas fotos pa darnos envidia despues y que se organicen mas salidas de estas que veo poca iniciativa en este foro. Saludos.
Venga, que sera interesante, ultimamente estoy explorando los confines del puigmadrona y he encontrado trialeras nuevassssss
Aunque reconozco que estam muy mal, habria que hacer un pensamiento e ir a limpiar de porque por desgracia hay gente sin escrupulos y he encontrado latas y bolsas etc etc, y hay que limpiar de zarzas el lugar, pero esta bien!