De momento hemos comprado: BARNIZ ACRILICO HS-UV pvp aprox 13 eur CATALIZADOR ACRILICO HS-UV 0.5 Lit pvp aprox 10 eur ROLLO DE PERFILAR 3M 218 DE 6MM pvp 14 eur EMBUDO FILTRO PINTURA 190 mc 10 unidades pvp 1.20 eur
hicisteis muy buen trabajo con la orbea alma:aplauso2:aplauso2:aplauso2...no tengo ninguna duda que con esta vais a triunfar. Como vayais revelando todos productos y truquillos para pintar bicis ya me veo a la mitad de los bikers con un cubo de pintura en una mano y en la otra el pincel, ja ja ja! que envidia dais por dios! (lo digo porque pinta mejor un niño de 6 años que yo, jajaja).
Acabo de ver la Alma Carbon....no veas tío qué guapa la dejaste, parece nueva ****!! ejej enhorabuena chavalote
despues de ver lo que le hicisteis a la orbea....esta no me la pierdo (y gracias x dar los detalles de lo que usais) un saludo
Fabuloso trabajo con la Orbea.... y ahora dando detalles del proceso me estan entrando ganas de hacer un reestyling a la mia, jejeje
Mas fotos y explicaciones, al ser un cuadro muy antiguo, TREK hacia las uniones tubo a tubo no eran monocasco, el cliente nos pidio que fuera blanco lo maximo posible asi que manos a la obra, le damos imprimacion para cubrir esas uniones tan feas. PD el cuadro venia pintado del color de la bandera española entero entero, no se veia nada de carbono, aunque no me extraña, vaya trenzado mas feo, pero feo feo...
ufff, después de lo que hicisteis con esa Orbea lo de la trek promete mucho,,, seguiremos el post como se merece......:foto
yo por si acaso, al desmadrao este y su brother, no les dejaria acercarse a mis bicis, pero ni puesto de drogas, seguro que van y me las lijan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como hacen con todas las que pasan por su lado!!!!!!!!!! que gran trabajo el de la orbea, ya veremos como queda este, supongo que genial
Buenas!!! Despues de ver el Reestilyng que hicisteis de la Orbea Alma. Estoy impaciente por ver que le Haceis a la Trek. Seguire de cerca este post. Animos!!!!!!!! DEUUUUU!!!!!!!! :aplauso2