Ya que muchos de vosotros habéis mostrado interés dentro del post http://www.foromtb.com/showthread.ph...IONES-ABIERTAS prefiero abrir uno exclusivamente para ello. La Federación Madrileña ha publicado esto: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2566&Ite mid=1 Así como el pdf de la reunión http://www.fmciclismo.com/2013/XCM.pdf Por ello os lo hago saber, ya que se que muchos estáis interesados.
Pues muy bien, yo siempre he pensado que los maratones tienen que tener las dos opciones : marcha cicloturista y competicion,asi los que queremos competir ya nos podemos flipar un poco mas jejeje
Iniciado por sergio21875 ¿Se puede correr con licencia de cicloturista?. No con licencia cicloturista no se puede correr ya que no es una licencia competitiva, podría correr si pagases la licencia de un día pero en no podrás sumar los puntos para la clasifición en Trofeo, pero si a los precios o trofeos en caso de ganar. Iniciado por oskarconk Ahora a esperar fechas y sedes La primera prueba es el Rally Galapagar. Un saludo.
Yo entiendo que si es una marcha no competitiva debería servir la cicloturista, yo me refiero a la marcha, no al open.
1ª Galapagar 2ª Colmenar Viejo 3ª Los 88 4ª MadridXtrema 5ª En el mes de septiembre aún por decidir la sede, pero saldrá.
los 88 y al domingo sigiente la extrema estan muy juntas de fecha no ? los 88 es un recorido duro con 2000 y pico de desnivel y eso ke no cambien el recorrido del año pasado ke como lo cambien solo el final mas de uno muere en el intento :-D. la extrema tambien tiene su punto el recorrido mucho polvo y mucho calor y poca sombra
Pues para empezar por primera vez, ha salido un gran Open. Tiene muy buena pinta . Ahora toca participar . No hay excusa para no correr en esta gran iniciativa, por lo que leo por ahí, el espíritu de este Open es que cualquiera pueda participar en el, y con ello impulsar el MTb. Agradecer el esfuerzo de todos los implicados!
Madre mia, por fin se ha hecho realidad... Esas son las clásicas que siempre corro así que si lo hacen Open no me pierdo ninguna, eso sí, ya para el próximo año que este tengo licencia cicloturista y a un par de ellas no puedo ir.
El éxito está asegurado. Si de por si estas pruebas tienen buena aceptación de manera individual, formando una copa, la aceptación será mayor.
que putada la del 21 me coincide con el maraton de Cordoba, se tendran en cuenta las 5 pruebas para la clasificacion final
Por fin lo tenemos. Es una lástima que me vaya a perder la primera. Y esa que comentan de 145kms, ¿se sale de la distancia establecida en las bases,no? Una cosa a mejorar,al menos a priori, es la diferencia entre las salidas de una categoría y otra. Con un minuto,en mi opinión, se va a formar pelotera. Por ejemplo, en Colmenar,al llegar a la trialera aquella a cinco kms del comienzo,me da que los últimos de la competición van a verc cómo se les vienen encima los de ciclo. Pero bueno,tampoco pasa muc'o porque esos de la competición seremos los que no consigan en todo el campeonato ni un punto,jajaja.
Que tienes mamonazo ....... Copa del mundo.... Hay que correrlas. Que los chavales sois los que hacéis grande el Mtb .....!---- jejeje ..... Aaaaaaaa por cierto te devo un coke por el piropo del otro día
No se si la federación ya ha hablado con los organizadores de esas pruebas, pero con los que organizamos Sierra Norte todavía no. Por lo que yo se, Sierra Norte no va a entrar en este grupo, aunque todavía queda mucho.