NACE LA HOT CHILI en Navalagamella.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guillotinaturner, 30 Nov 2014.

1. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Nace una nueva prueba de mano de los Organizadores de la Maratón Sierra Oeste en Navalagamella.

Carrera del pavo en Navalagamella. En categoría Eliminator y XCO, 7 de Diciembre.

El dia 7 de Diciembre llega el mas puro XC a Navalagamella, Madrid.

INSCRIBETE YA¡¡ EN SU PAGINA DE FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Hot-Chili-XC/494567554018601?fref=ts

10:00h ELIMINATOR

Carrera de 10/12 vueltas en categoría Eliminator a un rapidisimo circuito de 300 mts donde se irán eliminando los últimos bikers en cada vuelta, numero de vueltas y eliminados pendiente de numero de inscritos.

11:00h XCO

Circuito de puro XC de 9 km. con 300 mts de desnivel positivo en un paraje impresionante, nivel técnico alto, nivel de dureza alto.

Numero de vueltas por categorías:

Elite 3 vtas.
    Master 30,40 y 50, 2 vtas.
    Feminas 2 vta.

Premios:

ELIMINATOR, trofeo para los 3 primeros y una comida para 2 personas en el Restaurante Amador de Fresnedillas de La Oliva para el ganador.

XC, trofeo para los tres primeros y cesta de Navidad para el ganador, en cada categoría.

2. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Creo que no ha tenido la repercusión que ha merecido

El circuito una maravilla, el entorno una gozada, y sobre todo, un trazado de auténtico Mtb

Merece las felicitaciones de los que dimos cita allí, y con ese potencial yo espero que por lo menos la carrera se repita, si no entre en algún circuito que reúna más gente, que lo merece

Lo dicho, por mi parte, Felicitaciones por una gran carrera, gran circuito y atención

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página