nace un nuevo blog

Tema en 'General' iniciado por axrael, 16 May 2011.

1. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

estoy creando un blog sobre el mundo de los pedales (no pongo ruedas por que hay una modalidad que no tiene ruedas bueno si de inercia)
    en el escrbire sobre mis experiencias espero que sea del agrado de todos

saludos

http://donoscicling.blogspot.com/

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    animo!!!! yo llevo un tiempo con el mio y bueno... hay vamos... poco a poco jejeje pasate y le hechas un vistazo jejeje dame la dirección que te pongo como enlace, que hay que apoyarse un poco aunque sea que cuesta bastante al principio jejeje

3. vincci

vincci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te comenta sergomc, animo!!! yo llevo uno con mi grupo de amigos y la verdad es que al principio se mantiene muy bien al día, lo duro empieza al cabo de 2 años y sobre todo si lo llevas tu sólo.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ***** yo llevo desde enero creo y ya no se de que escribir... cada dia salgo menos con la bike y mas a correr asique...

5. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Les he estado echando un vistazo a los dos y tienen muy buea pinta. el primero le hace falta mas contenido jeje pero poco a poco se ira llenando eso seguro. y el desegundo esta muy chulo.

me los apunto.

Y por cierto no os desanimeis¡¡¡ que un blog una web etc... es un trabajo muy muy duro. Y que aunque creais que nadie os lee siempre hay alguien y seguro que le resulta de ayuda en muchas ocasiones. animo¡¡¡ y suerte.

6. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestro apollo,iremos poco a poco se que al principio me puede invadir un poco la euforia de la novedad bueno haber hasta donde llegamos espero que sea lejos

segomc muy chulo ,me lo apunto

saludos

http://donoscicling.blogspot.com/

Última edición: 16 May 2011
  7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajajaja asi estaba yo... con la euforia de la novedad jajaja :D a tirar para alante :D

8. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bueno como dicen est muy bien pero le falta un poco aun pero eso al timepo xd

9. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Todo comienzo es duro hasta que se le pilla el gusanillo!

Como te dicen por arriba poco a poco iras rellenandolo y poniendolo a tu gusto.

Un saludo!

10. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
  11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    impresionante estas hecho una maquina macho... por cierto menudo reportaje te has marcado con el tema de chain... ;)

12. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas.

Los inicios siempre son duros, hasta que uno se pone, coge la rutina, etc, etc.
    Yo llevo con el mio menos de un mes y al principio todo son dudas, cómo hago los artículos, qué plantilla utilizo, qué colores le pongo.....

Para hacerlo más vistoso yo le pondría algo más de color y sobre todo fotografías. Son las que hacen más atractivo los post.

Y por cierto, Sergomc, te debo un mensaje sobre tu blog, pero siempre ando liado con una cosa y con otra, pero me lo he leído y me ha gustado bastante.

Un saludo y ánimo.

13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    :D me alegro que te haya gustado :D nada hombre sin prisas jejeje lo que comentas de las fotos me lo dijo un amigo que lo hiciera, que lo veia "soso" y la verdad es que llama bastante mas ahora con los videos jejeje aunque tuve un problema en la ultima entrada con el tema de insertar videos de youtube... :S

14. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias hombre! Últimamente con el proyecto de final de carrera voy más ****** porque no salgo tanto, pero sino suelo actualizar cada dos días.

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uf, me da palo pasar fotos de la camara al ordena, hacer un blog...........felicidades a los ke os lo currais

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jejeje yo a mi lo que me tiraba para atras era el hecho de contenidos... porque sabia que queria hacer un blog sobre bicis, material, sensaciones, pruebas de lo poco que un estudiante se puede permitir etc. la verdad es que lo empece un poco a lo loco pero bueno... hay va la cosa de momento muy contento esperando a las 1000 visitas que ya llevo 500 casi :D

Compartir esta página