NACE UN NUEVO CLUB EN MADRID

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RSanchez, 30 May 2013.

1. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, habeis leido bien. Y ya lo llevábamos esperando más de un año.
    La Comunidad de Madrid está de enhorabuena; Nace un nuevo Club de Triatlón.
    ¡¡¡ TRIATHLON PHOENIX !!!
    Concretamente en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva. Localidad próxima a Brunete o Villaviciosa de Odón.
    Somos gente aficionada que buscamos la diversion mediante este deporte. De diferentes niveles; Tanto debutantes como Ironman.
    Y algo muy importante también disponemos de un grupo de féminas.
    Actualmente somos 26 miembros en el Club, de diferentes sitios de la comunidad.
    Cuadramos los entrenos conjuntos, según los que seamos. Lo mismo nos da entrenar por la zona Sur, Norte, Este u Oeste.
    Lo principal es disfrutar de lo que nos gusta, y que todos estemos satisfechos.
    La sede del Club se encuentra en Sevilla la Nueva. Y las Instalaciones Deportivas en la misma localidad. Concretamente en el Centro Deportivo "Nova Hispalis", donde contamos con una extraordinaria Piscina Climatizada y un espacio Indoor para ejercicios de Fuerza y Recuperación.
    Nuevamente repito que el lugar no debe ser un inconveniente, ya que disfrutamos de diferentes entrenamientos en diferentes instalaciones deportivas, según los integrantes que vayamos a ser para realizar el entreno
    Disponemos también de una amplia gama de ropa de Club, tanto de natacion, ciclismo como atletismo.
    NO es OBLIGATORIO la compra de la ropa deportiva del club. Es TOTALMENTE OPCIONAL.

Podreis encontrar toda la información del Club en la siguiente página Web:
    www.tri-entrenamiento.com

Si lo prefieres, nos puedes encontrar en Facebook. (Triathlon Phoenix).
    Dale a ME GUSTA y estate informado de todas las novedades respecto al Club; O mándanos un mensaje privado preguntándonos cualquier duda que se te ocurra.

ANÍMATE!!! Disfruta entrenando con un gran ambiente.
    No te arrepentirás...
    ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

2. montero83

montero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Animaos a probar! Somos un muy buen grupo de gente, como ya ha dicho RSanchez de distintos niveles y lugares de la comunidad!
    Muy buen ambiente y muy buenas instalaciones!!! Os esperamos!!!

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAra hacer multitransiciones??¡¡ JAJAJAJAJ¡¡¡, que buen entreno el de hoy chavales¡¡¡

Compartir esta página