Nacen los Raboseros.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 13 Ene 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas foreros, con este post quiero anunciar el nacimiento de un grupo de ciclistas de montaña. Nos hemos hecho llamar Raboseros, en honor a una de las zonas más divertidas para disfrutar de esta afición que hay por la zona de Alicante.
    Este nuevo grupo lo integran personas de distintas procedencias, Murcia, Elda,…, pero el grueso del mismo es gente de Alicante.
    Con este post aparte de darnos a conocer, se pretende establecer un punto de reunión para entre semana donde poder ir planificando rutas para el finde, así como organizar posibles quedadas con distintos grupos de la zona.
    La modalidad que solemos practicar podia definirse como enduro, ya que no le hacemos ascos a nada, (trialeras, descensos, rutones largos, …), aunque como en todos los grupos hay gente más preparada para unas cosas que para otras.
    Bueno después de esta presentación me despido con la esperanza de que este hilo continúe durante mucho tiempo.
    :ymca

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ná, chato, ya iremos viendo que es lo que montais. Si os llamais así es porque le dais a la zona de Rabosa? Nos veremos mucho. cuando soleis salir, días, horas, etc?
    A ver si montamos algo gordo por la zona, que tenemos unos parajes envidiables y muy buenos grupos amigos (ROTS) y demás que hacemos que sea mas grande aún.
    Un saludo y Bienvenidos!

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Dar la bienvenida al foro a este post. ¿Conocéis la nueva asociación ACIMCOVA? si la conocéis ¿os habéis asociado?. Entrad en la página y si coincidis con nuestras reinvindicaviones asociaos, gracias.

Nos vemos por el monte, au

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues solemos salir o bien sábados o bién domingos dependiendo de cuando haya más gente disponible, aunque hay gente que sale los dos dias. Por otro lado si que estaría bién organizar una quedada, ya que a vosotros (ROTS) os he estado siguiendo en la sombra, y haceis rutas muy parecidas a las nuestras.
    Pues algo he oido pero no lo tengo mucha información, dare un vistazo a la pagina que me comentas y lo valoraremos.
    Un saludo.

5. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ná cuando gustéis. Yo, por mi parte, este sábado podría quedar y así nos conocemos. Que te parece? Dime dónde quedais y la ruta que teneis pensado. yo llevo un par de semanas intentando hecharle un poco de coj*** al tema y hacerme un Elda-casas del señor-alt del Pí-senda de barranc del Pí-senda de Monóver y pa casa. Es ******, larga pa lo que suelo hacer desde hace unos meses, pero merece la pena, y las sendas de bajada son muy orgásmicas. Lo malo es que te salen 60km con la gorra...

6. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta rabosera de esta semana esta genial. si alguien no la conoce le animo a k se acerke mañana. Espero que pare el viento. Si quereis ver mas informacion de la ruta Documento sin ttulo.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si mañana no hace tanto viento como hoy mañana estoy alli para hacer esa rutilla.

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    César, yo también me apunto... con tal de conocer gente nueva.... y con el aire peligroso que hace hoy en Elda, como que la bici se pospone hasta mañana....
    Nos vemos a las 9:00

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos raboseros. cuando borja quiera preparamos una por rabosa que ya te digo

ah. teneis una pagina web de pm. a ver si pronto se pueden descargar las rutas, porque esa del montgo y la de aitana.......

rabosa

Adjuntos:

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    borja, si hace tanto viento como hoy no voy que asi da asco pedalear.

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    César, hoy por Elda no hace casi aire... y parece uqe vaya a hacer un día de pm. La verdad es que me gustaría estar a una hora respetable en casa... así que Allá voy!

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo siento borja, anoche me acoste un poco tarde y cuando a sonao el despertador lo e parao y en pensao "ahora me levanto", pues el ahora a sido un poco largo y me he levantado hace 10 minutos, me jode porque hace un dia perfecto para dar pedales.

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No lo sabes tu bien... lo hemos pasado de pm.... esta tarde colgaré las fotos que he hecho, que han sido mas bien pocas porque estos ceb.... no saben lo que es el furgón de cola, así que no me ha dado tiempo a hacer fotos....
    A los raboseros que he conocido hoy: Pues que encantado, la ruta ha sido muy divertida y la compañía muy grata. siento haber salido huyendo, pero mi señora ha dicho la palabra clave... Así que acabo de llegar.
    Un saludo!

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que he visto en la pagina de grupo raboseros os lo habeis tenido que pasar de p.m., lastima que yo me haya tenido que quedar en casa esta vez con una sobredosis de mocos. Ademas por lo que he visto hemos recibido una visita en el grupo, SUPERVACAXXI al que conozco gracias a este foro y al que me hubiera gustado mucho conocer en persona, pero bueno la proxima vez será sólo espero que no te hayamos defraudado y que te hayas divertido con mis compañeros de grupo.
    Por si puedes apuntarte y si no te lo llegaron a comentar, para el proximo domingo se ha quedado en hacer la ruta que se hizo para la marcha de La Vila, esta muy chula el primer tramo va bordeando el mar por pequeños acantilados y luego penetra en la sierra de Benidorm donde se encuentran divertidas trialeras. A ver si os animais!

15. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    k marcha llevas? Dj.Enduro. Pues la verdad es k lo pasamos de lujo. El día se quedó de pelotas. Supervaca no se lo pudo pasar del todo bien, ya que se perdio la rehidratación final. A ver si te recuperas pronto.

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estoy recurado y deseando que llegue el finde para dar un rulete con la bici. A ver si vuelve a acompañar el día por que está la cosa chunga otra vez y no me quiero yo imaginar el acojone si pega el viento por los acantiladetes de la Vila.

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Gmork, pues es una pena, porque está visto que apretasteis al final para llegar al ouesto de "rehidratación" El problema es que llamó la dueña de mi casa diciendo que o llegaba en tiempo récord o me podía quedar tranquilamente a dormir en la calle. Ya sabes cómo se las gastan a veces nuestras queridas....
    Dj, pues sí fue una pena... porque encima me comentaron que conoceis a Luis G. que es conocido y venerado por mi persona (como deportista y como persona, que es un 10 de tío) Decidle a Miguel que se mire por el subforo de enduro lo de la horquilla de su Spec Enduro, que eso va mas tieso que una vara de arrear cochinos. Iba casi mas suave mi horquilla con muelle duro (que no es el mío ni de casualidad) que la suya....
    En cuanto a la salida del domingo... pues ****** lo tengo, porque me voy a Castellón a una megakdd de trialeras, a ver si me enseño, y a ver a gente conocida y a conocer a mas foreros. Esas salidas siempre molan. En cuanto a la kdd de la Vila, ya comentamos el domingo que también la hice, lo que durmiendo un par de horas (pasamos una noche de perros con la niña mala...) y con mil millones de mocos taponándome las vias superiores.... pues como que quedar el 160 me pareció hasta un éxito. Quedasteis mas o menos como quedaron mis colegas... el 100 bajo. Lo mejor las trialeras de bajada que las hice como un tiro. Iba tan enchufado a esas alturas de la marcha que ni miraba. Tirón de brazos y pa'bajo....
    Nos vemos!

18. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de unos meses de inactividad los Raboseros volvemos a dar caña. Ya hemos empezadoa actualizar la web y pronto pondremos la ruta del próximo finde.
    Raboseros

20. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

Compartir esta página