pues que me tienen que mandar una bici desde barcelona a galicia. y en MRW, Seur, TNT y demas le estan dando unos precios al chaval de la *****. ke si 80 euros o mas:malaleche y resulta que en Nacex sale por 40 o 45 aproximadamente con seguro. pero como no me suena la compañia... a alguien le suena??
Yo vivo en la sierra de Madrid y me han traido ya varias cosas, precisamente una de ellas es la bici que tengo ahora, libros, impresoras, etc y trabajan de maravilla. Puedes seguir por internet el material que has enviado o vas a recibir..... ningún problema jamás. Te llaman si no estás o para decirte que ya te lo llevan... y si les llamas tu, te cogen el teléfono a la priomera y te ponen con su oficina de zona. Trabajan muy bien, de veras....no tendrás problemas.
A mi todo lo que me han mandado a traves e nacex me ha llegado sin ningun problema, es una empresa seria.
Yo he tenido 2 experiencias con NACEX mandando 2 bicis. La primera de Santiago a Barcelona. Sin problemas. La segunda de BCN a Lerida. Sin ningún problema tampoco. Tambien he utiliado NACEX para hacer otros envios y siempre me han respondido correctamente. Por mi parte, recomendable, y ciertamente los precios bastante más económicos. Saludos
En mi curro trabajamos con Nacex todo el tema de mensajería y envíos. La verdad es que muy bien: son puntuales y serios
Mi experiencia fue con una compra por internet (Un coche de radio control) y en 24h lo tenía en casa. Para mi super bien.
a mi cuando he pedido algo y a venido con nacex siempre a llegado puntual, a primera hora de la mañana
Suelo trabajar con ellos para realizar en envios y recibir compras a través de internet y nunca me han fallado........
hola vecino que tal la verdad que naces es una especie de filial de tourline expres y por lo que tengo oido va bastante bien supongo que no tendra problema con el envio:.......
Por correos por medidas no te lo aceptan, pero para mi por muchas quejas que haya contra ellos (hay que ver que mueven mucho volumen de paquetes) me funciona perfectamente , economico ,rapido, en sabado me han llevado un paquete a casa. o sea muy bien. en Cambio con SEUR desastre TOTAL, paquete que viene por ellos , problemas,en definitiva debe ser un poco de suerte y dependiendo de la zona unos funciona mejor que otros. eso si asegura el envio vale mas curarse en salud.
SEUR NO!!! La empresa que mencionas no la conozco, pero seur si, y es la peor con muchisima diferencia... Yo no mando nada con ellos ni gratis. Cada vez encuentro mas malas experiencias con ellos. La mia: Mande una moto Cadiz/Madrid, llego con un arrastron... algun hijo de la grandisima p**a se dio una vuelta y se fue al suelo. Todo esto, por supuesto firmando antes una declaracion para no hacerles responsables de nada :cursing