Nadie abre el post con esta marcha?. Bonita de verdad y muy dura con el nuevo recorrido y el "paredon" que han metido antes de Bronchales. Alli un servidor, por alli estará. www.clubciclistacella.com
Bonita marcha a la que este año no he asistido, la organiza Juan Lanzuela, dueño de Ciclos Mudejar de Teruel y corredor veterano 50 de KAPELMUUR, este año hice el recorrido el día de jueves santo en plan KDD y a mi me gustó mucho la variante al recorrido anterior, aunque ambos están super. un saludo
Acabo de leer el pedazo de crónica que has colgado en tu blog. Me ha gustado mucho, pero ***** que memoria, yo acabe la marcha y no me acordaba de casi nada. Te he buscado en la clasificación y creo que fuimos juntos buena parte de la marcha. Creo que llegaste 5 minutos más tarde que yo que serán los del pinchazo, aunque no me cuadra el tiempo que has puesto en el blog. Incluso creo que acabamos subiendo el "Mortirolo Turolense" juntos. ¿Me equivoco? Llevaba el nick en el cullote por si te suena. Por cierto, justo cuando iba a parar a mear en la salida dijeron YAAAAAAAAAAAAA!!!! Madre mía. jeje Saludos Luís, Tere me dijo el año pasado que seguramente vendríais a Cella y te busqué sin suerte. El recorrido me gusta mucho más con la nueva variante. Este año en la marcha se rodó muy fuerte o eso me pareció a mi. Saludos
hola,como comentas en tu blog,fui contigo, los ultimos kilometros,me pediste un relevo y no es que no quisiera, si no es que iba mas muerto que vivo,tanto es asi que en el ultimo repecho los que iban de cella y yo mismo no te pudimos seguir rueda,yo iba con el equipaje del foro comunidad valenciana. como comentas el el ultimo puerto .explosion al canto jejejeje. bueno gracias por tirar de nosotros unos kilometros,si no menuda nos hubiera caido . un saludo y si vas a la quebranta haber si nos vemos .
Bueno, Jaume23, si creo recordarte, lastima del pinchazo. Lo del tiempo, tiene facil explicacion, han debido sumarle el tiempo de la neutralizacion, el mio es desde que paramos en el cruce de la carretera de Gea (ahi cuando estabamos meando nos dan la salida). Ahi tienes la diferencia. Yo iba de Mariscos Castellar. Casablanca, te recuerdo, no te preocupes, aqui no obliga a nada nadie, el que podia pasaba y punto. La verdad es que acabe muy bien la marcha y con fuerza. No voy a la QH
La verdad es que daba la impresión de que ibas muy bien y que tu grupo estaba por delante. Yo subí contigo porque se me da bien pero cuando nos pusimos a dar relevos después del último puerto me di cuenta que no iba muy sobrado.
Es que el tramo final es muy puñetero, y eso que soplo poco viento. De todas maneras me tenias que haber visto en el 2007, ese año hice el 16..........que tiempos aquellos.
Seguramente las fotos las colgaran en la página del Club ciclista cella más adelante como el año pasado. Si veo algo ya os avisare. SALUDOS A TODOS.