Pero si esta bici la vendian hace mas de año y medio otro forero por 450 con los portes incluidos :comor3 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=405843&highlight=Last+Raffnix Si despiezas pasame precio de la rueda trasera y de la potencia-manillar por MP
aver pues si se la compraste a el no mientas en el anuncio diciendo que te ha costado mas de 1000 euros montartela.. cuanto por el cuadro?
Pero vale mas de 1000 euros o no??? Pos entonces.. a jalar. Por el cuadro pido 180-200 euros negociables!
no, no los vale, los valia.. ahi esta la gran diferencia de compra-venta de segundamano y si la has comprado por 100 euros menos pretendes venderla por lo que pides? suerte
Mira Guse... Estoy ya arto de tanto spam tío. No me da tiempo a reportar los mensajes ya Dios... Que quieres que te pida 50 euros??? Sigue soñando. Te pido lo que es medianamente bajo para el cuadro que es. Y lo de que la compre aquí... Si y que, la compre yo y es mía y tengo todo el derecho a pedir lo que quiera. Y fran... xS, es muy poco... 450 y me lo pienso ok?! xS
que si que si, que tienes todo el derecho a pedir lo que quieras pero me parece que especular con una bici, y mas siendo comprada en el mismo foro no esta muy bien visto venga suerte
Nos duele la boca de decirlo: los hilos de compra-venta NO SON HILOS DE OPINIÓN, y no se permite darla. El vendedor puede poner el precio que le dé la gana a su artículo, si te interesa bien, y si no negocia o sigue tu camino... pero no se revientan hilos de venta Usuario sancionado.
Te doi 300, que es lo que vale ahora esa bici, y mas siendo de 3ª mano. Spam quiere decir publicidad, no irrumpir en el intento de timo de alguien.