bueno me ha tocado, es la bici de mi mujer, las buenas duermen bajo llave ha sido robada en la zona de Sevilla, es de una marca de una tienda de Alcala de Guadaira, por lo que no hay muchas. si la veis avisar, gracias.
Aunque soy de Jerez miro muchos anuncios de 2° mano de Sevilla, Málaga y toda la zona de Cadiz. Espero que la recuperéis pronto.
Up para q la gente lo lea, no creo q la vea x alicante. Espero la recuperes muy pronto y pillen al figura ( por no poner lo q es realmente) q te la ha mangao.
No voy a decir nada nuevo de esa gentuza, que no se haya dicho ya en multitud de hilos como este, lamentablemente demasiados, pero, si te digo que se muy bien lo que se siente y lamento que te haya tocado. Mucho ánimo, sea buena o mala, es tu bici (o la de tu mujer) Suerte.
Lo siento muchísimo compañero, a ver si con un poco de suerte la recupereis pronto, lo mejor que te puedo defir es que mires paginas de segundamano tipo Milanuncios.com que suelen aparecer muchas por ah8 despues de ser robadas
Te recomiendo pongas más información en el título del post para que lo vea el mayor número de gente posible. Bici rodaba en la zona de Sevilla… Saludos y mucha suerte!