Llévala al deca y que te la cambien por una nueva. Que modelo es, dart 3? No es lo más de Rock Shox, pero es inaceptable que una horquilla nueva se entregue con holgura. Si te la cambian, te la deberían tener en el día o mañana a lo sumo, pero cuidado, que estos manazas igual te la montan al revés... :S
Sí, creo que hasta 15 días puedes probarla y si no te convence te la devuelven. La horquilla es de gama baja, si puedes permitírtelo, pídeles que te monten en lugar de esa una rock shox tora que llevan la serie 8. Tendrás que pagar la diferencia pero merece la pena. Si no quieren, pues la misma y si te da el mismo problema, yo se la devolvería a menos que esta vez acepten cambiarte la horquilla como te dije antes por la tora. La bici no es mala, pero según que componentes a veces salen malos.
lo mas seguro que en el dia si tienen pero esa casi nunca da problemas...sientes como unos golpecitos en la parte delantera de la bici?como una especie de vibracion asi poco normal?
Buenas, En el Decathlon te devuelven el dinero sin problemas, yo lo tuve que hacer en dos ocasiones y no hubo inconveniente alguno. Un saludo.
llevala al deca y te la cambian por una igual pero nueva, a mi la que me lleve tenia la llanta delantera doblada, no me di cuenta hasta llegar a casa, al dia siguiente fui y para el otro ya la tenia con llanta nueva.:badair
No te calientes y quedate con la bici o con otra que te den en su lugar.Ya se que eso cabrea , pero me imagino que te habras pillado esa bici por que en su momento te gusto mucho...no? No te preocupes que te lo solucionan y recuerda :manazas y despistados , los hay por todas partes , no solo en el deca.
Me dijeron que no era nada, al final va a resultar que tengo paranoias pero el caso es que cuando muevo un poco la bicicleta con el freno delantero se nota que la horquilla tiene un pelín de holgura. ¿es eso normal? Otra cosa, servicio 10, ni siquiera me pidieron ticket de compra y no tardaron nada en verificarme la bici
fijate porque muchas veces al frenar y mover la bici algo se "entierra" la horquilla y puede parecer que tiene olgura. una olgura en las botellas da el cante.
+1 Las bicis del Deca (lo digo x experiencia), otra cosa no, xo la garantía... cojonuda. Si te dicen q no es nada y sigues rayado, vuelve y q te expliquen qué eso esa holgura q se nota. Es posible, como dice manuel, q sea xq la horquilla está actuando y te piensas q es holgura. No creo q te estén dando el palo...
Pues en este caso para mi que el servicio es un 0 patatero. Primero no te piden el ticket y a saber si la bici es robada, no lo digo por ti, y segundo, para mi no es que fueran rápidos, sino mas bien que no te hicieron ni puñetero caso y te dieron largas, pues si la horquilla tienen una holgura es que tiene una holgura, asi que para mi que la miraron por enciam y te dijeron que no tenia nada para darte largas. Saludos.