nada

Tema en 'Varios' iniciado por fran777, 10 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1

Última edición: 23 Jul 2010
  2. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasote!!Ojalá me sobrara el dinero para pillartelo...

3. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! y arriba!

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, el fusil es de verdad?? me refiero a que si dispara o ha disparado, si está inutilizado para uso decorativo, o es una simple imitacion de juguete para colgarla en la pared.

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué no leemos antes de preguntar? "Vendo esta réplica de fusil" ES REPLICA. si fuera original inutilizado valdria sus 700 euros o más perfectamente. Y esto se vende en armerías no en jugueterías, así que no es un juguete.

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Perdona por no leer antes de preguntar pero te aclaro que en armas, replica de un fusil antiguo se refiere a un arma de fabricacion actual con las similitudes del antiguo, como pasa con los mauser, los mosin nagant y demas replicas historicas. Y si esta inutilizada no es un arma para valer los 700€ que dices que valdria, primero porque de esos se fabricaron mas de 15 millones de fusiles y segundo, el valor de un arma antigua lo da que siga disparando principalmente aparte de su fecha de fabricacion.
    Por eso simplemente pregunte para que me lo aclarases, perdona si te costó tanto aclararlo. Yo gustoso te he aclarado lo que es una replica de un arma de fuego. Ya veo que es de juguete y salgo de dudas, muchas gracias y suerte con la venta, de todos modos esta muy bonito la verdad.

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en primer lugar no me tienes porque aclarar nada, yo no te he preguntado nada, y sé de armas de sobra ya que soy coleccionista, y si supieras algo de este tipo de armas las están vendiendo en internet o en armerías entre los 400 y los 2000 euros, solo tienes que buscar en google fusil lee enfield inutilizado y te salen ya varios con estos precios.o pasearte por alguna de las pocas armerías en las que quedan este tipo de inutilizados(almenos en valencia). Y lo segundo, pocas inutilizadas habrás visto, se ve de lejos que esa madera no cuadra para nada con un fusil de la época, aparte de los acabados, solo hay que ver uno original, éste es una réplica decorativa al igual que hay thompson o ak-47 réplicas muy guapas por cierto, y repito que no son juguetes, no puedes salir a la calle con ésto, y si sales la multita puede ser buena. Un saludo, y espero haber aclarado lo que estoy vendiendo.

8. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. hágase la paz.

Es fusil está muy guapo.

Suerte con la venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página