Si compa, le pregunte a mi colega y me dijo que le consto 3mil pavitos exactamnte a el, me dijo que la pusiera a eso 2699 pero la verdad es que creo que habiendo salido con ella aunque sea esas 4 veces antes de kedarse doblao como una garrota ya es usada asi que no puede venderla por precio de nueva asi que ahora ya empieza a cuadrar mas el precio a lo que deberia ser lo justo creo yo con esa rebajilla que puse...
la bici es 2012 costaba de pvp 2900 y a mi en octubre ya me la ofrecieron por 1999,no me quiero meter donde no me llaman pero *****............
Creo que el precio es cosa suya, con todos mis respetos, si el precio no es bueno no la venderá..así de sencillo...el mercado se autorregula saludos
Cada uno vende al precio k ve conveniente compa, este chico si ke lo bajo mogollon sobre el.precio k a el le valio, aun asi yo kreo k por 2000mil la venderia mas o menos entera kreo yo.
Pregúntale a tú amigo si le interesaría vender el cuadro aparte y que en caso de ser así, que por cuánto lo vendería. Saludos!
Kreo que la quiere vender entera por no quedarse con cachos porque no puede montar el quiere quitarse todo pa no quedarse con cachos...lo que digo lo mejor es pegarle un timbrazo, yo creo que por mas o menos 2000mil pavos la venderia.
La bici esta prácticamente nueva. No se que interés tiene la gente en ***** la venta, me imagino que aburrimiento, como consejo de que esta cara, se acepta y me parece correcto, pero ya el tipico de nueva a mi me la han ofrecido por tanto, o me ha costado tanto, pues muy bien, mejor para ti. Pero como dice otro compañero, si esta bien de precio la vendera, ya ha tenido interesados, por cierto, si no, pues no la vendera. ¿O empezamos todos a opinar de precios en todos los anucios? A lo mejor no sienta tan bien cuando el siguiente anucio sea el vuestro.