Hola, Pues simplemente quería compartir con vosotros el reto del que es ahora mí instructor de natación. Se llama Sebastian Karas, es polaco, posee el record en Polonia cruzando el Canal de la Mancha, 41 kilómetros nadando, en 8 horas 41 minutos. Ahora se propone nadar 100km en el Báltico. Esta es la cara que se te queda después de nadar 12 horas en piscina de 25 metros, 54,2 kilómetros 2168 largos!!!! Página web Facebook Es un buen tipo y además de un profesor de natación sobresaliente. Saludos
Siempre me pregunto, no tiene miedo a los "bichos" en estas travesías de alta mar? Si yo en zona cercana a costa siempre pienso en los pocos avistamientos que se hacen de tiburones, ballenas etc... No es algo peligroso en su "zona"? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues la verdad que nunca le he preguntado. Cruzando el canal de la mancha le pico una medusa, pero nada grave un sarpullido. De todas formas, por aqui por el báltico, yo le tendría más miedo a la suciedad del agua que a cualquier animal, tiburones no hay También va acompañando un barco de apoyo con médico, le proporcionan comida y bebida.
Menudo titán... En Euskadi, la semana pasada ha habido avistamiento de 4 orcas cerca de la costa de Plentzia y la verdad, es que yo por lo menos, nado intranquilo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk