Nadar en Toledo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wimo1524, 22 Jun 2011.

  1. wimo1524

    wimo1524 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a estar en Toledo Desde El viernes hasta el Domingo y estoy buscando piscina para entrenar esos dias. ¿ Alguien me puede recomendar alguna?
     
  2. ortegazo

    ortegazo Freedom Biker

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Puerto Marchés
    Hola! Pues asi céntricas tienes la de la escuela de gimnasia que es de 50m y la del circo romano, lo malo es que a ciertas horas, por lo menos la de la escuela, estan imposibles para entrenar más o menos agusto... pero bueno es lo que hay.
    Saludos http://freedom-bikers.blogspot.com
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    OLVÍDALO!!!!!!solo ti perteneces a un club de los que están asociados puedes entrenar en la piscina de 50 de la escuela de 10 a 12 antes de abrir al público.....Las piscinas cubiertas están cerradas (TODAS!!!!!). En invierno hay que buscarse la vida y si tienes la mala suerte de currar de mañana....pufffff difícil también.....Por la mañana hay horas punta...y hay que saber a que hora no van colegios, cursos y demás.....¡¡¡ES DIVERTIDO ENTRENAR POR AQUÍ COMO VES!!!
     

Compartir esta página