Hola el tema en cuestión es que me he comprado traje de neopreno y me gustaria saber a partir de que fechas salis a nadar al mar y a que zonas suelenir los foreros de Valencia . Yo vengo de la natación en plan competición (ya hace bastantes años) y la verdad es que estoy impaciente por ir al mar y estrenar mi neopreno. Mi objetivo para este año es acabar decentemente el Half del Challenger del Maresme además de otros sprint y olimpicos. Saludos y Gracias
Este año está haciendo mucho más frio, pero yo recuerdo que el año pasado, a mediados de marzo ya me dí varios chapuzones, concretamente en la playa de Saler, y sin neopreno. Pero repito, este año está siendo bastante más frio. un saludo!
si es cierto este año esta siendo especialmente frio, yo el año pasado por estas fechas ya nos atrevimos a meternos en la playa de pinedo con un par eso si jeje,aun recuerdo la primera vez cm el cuerpo lo teniamos bien pero la cara , las manos y los pies congelaos, y al salir teniamos la mandibula cngelada y hablabamos como si estuvieramos borrachos jeje.yo tb toy impaciente a ver si hay una buena seguida de dias buenos para ir empezando a animarse con el mar.
Buscando he encontrado una página con la temperatura del agua de diferentes playas de toda la costa : Playas en Costa de Valencia. Queplaya.es, información sobre playas de la Costa de Valencia en España ,(ahora entorno a 14-15º Saler, Malvarrosa) y me parece que a partir de Marzo aunque salga borracho (como dice Tri Juan , ) estreno en mar mi neopreno (ya no aguanto más, me nado encima) :baile