Nadar en Valencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por almefty, 21 Feb 2009.

1. almefty

almefty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el tema en cuestión es que me he comprado traje de neopreno y me gustaria saber a partir de que fechas salis a nadar al mar y a que zonas suelenir los foreros de Valencia . Yo vengo de la natación en plan competición (ya hace bastantes años) y la verdad es que estoy impaciente por ir al mar y estrenar mi neopreno. Mi objetivo para este año es acabar decentemente el Half del Challenger del Maresme además de otros sprint y olimpicos.

Saludos y Gracias

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Este año está haciendo mucho más frio, pero yo recuerdo que el año pasado, a mediados de marzo ya me dí varios chapuzones, concretamente en la playa de Saler, y sin neopreno. Pero repito, este año está siendo bastante más frio.

un saludo!

3. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si es cierto este año esta siendo especialmente frio, yo el año pasado por estas fechas ya nos atrevimos a meternos en la playa de pinedo con un par eso si jeje,aun recuerdo la primera vez cm el cuerpo lo teniamos bien pero la cara , las manos y los pies congelaos, y al salir teniamos la mandibula cngelada y hablabamos como si estuvieramos borrachos jeje.yo tb toy impaciente a ver si hay una buena seguida de dias buenos para ir empezando a animarse con el mar.

4. almefty

almefty Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página