Huola chicos, pooooor fin he vendido mi doble y empieza la búsqueda de una 29er decente. Después de ponerme los dientes largos con bicis de fabricantes reconocidos y darme cuenta de que una bici con nombre y una Reba no baja de 2000 pavos estoy mirando las alternativas que todos hemos estudiado; Radon, Cube, etc. Mi presupuesto es de unos 1500 y rebuscando he dado con http://www.poison-bikes.de/. Montan un cuadro de aluminio que declara 1530grs y con unos montajes muuy guapos a unos precios increíbles, he buscado y todas las opiniones parecen buenas, vamos que por lo visto no son un timo. Con mi presupuesto puedo montarme una Full XT con una Sid y ruedas ligeritas o una Full X0 con una Reba. Lo mejor que veo es que la bici es totalmente personalizable, medidas de los componentes, variaciones en elementos, un porrón de ruedas a elegir y por unas diferencias de precio mínimas. Pues eso, alguien se ha animado y no ha dicho nada?, como las veis en relación calidad precio?, a ver que me decís que necesito bici ya!
No te lo andes pensando mucho,es una relación calidad-precio excelente,no dejes de mirar las Radon por comparar con alguna otra,pero vamos,que irá de poco.
Las Radon las miro hace tiempo pero la posibilidad de personalización de estas Poison (medida de platos, coronas, ruedas...) me termina convenciendo, a ver si alguien me da opinión de primera mano aunque cada vez que las miro me convenzo mas....