Nadie con una Poison?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Jantito, 11 Mar 2012.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Huola chicos, pooooor fin he vendido mi doble y empieza la búsqueda de una 29er decente. Después de ponerme los dientes largos con bicis de fabricantes reconocidos y darme cuenta de que una bici con nombre y una Reba no baja de 2000 pavos estoy mirando las alternativas que todos hemos estudiado; Radon, Cube, etc. Mi presupuesto es de unos 1500€ y rebuscando he dado con http://www.poison-bikes.de/.
    Montan un cuadro de aluminio que declara 1530grs y con unos montajes muuy guapos a unos precios increíbles, he buscado y todas las opiniones parecen buenas, vamos que por lo visto no son un timo. Con mi presupuesto puedo montarme una Full XT con una Sid y ruedas ligeritas o una Full X0 con una Reba. Lo mejor que veo es que la bici es totalmente personalizable, medidas de los componentes, variaciones en elementos, un porrón de ruedas a elegir y por unas diferencias de precio mínimas.
    Pues eso, alguien se ha animado y no ha dicho nada?, como las veis en relación calidad precio?, a ver que me decís que necesito bici ya!

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No te lo andes pensando mucho,es una relación calidad-precio excelente,no dejes de mirar las Radon por comparar con alguna otra,pero vamos,que irá de poco.

3. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Radon las miro hace tiempo pero la posibilidad de personalización de estas Poison (medida de platos, coronas, ruedas...) me termina convenciendo, a ver si alguien me da opinión de primera mano aunque cada vez que las miro me convenzo mas....

Compartir esta página