Pues eso que nadie respira a pesar de que se ha debatido en este foro varias veces sobre el tema. saludos
Pues que va como todos lo que me jode es la cara de sorpresa de los periodistas.. Todos los atletas y deportistas de elite, van con ayudas, aparte de ser buenisimos que los son, luego juegan con eso.
Está claro que los tramposos han conseguido que haya gente que piensa como tú, que todos son iguales. Una pena, sin duda.
Como la franquicia Ironman le deje competir después de la ****** que ha echado por su boca, a mi ya me han visto. En ese caso no volveré a participar en ninguna prueba de la marca. Yo no le quiero en el Tri. Saludos
Estoy flipado con varias reacciones de sus seguidores. Antes le defendían a muerte (pobres ciegos) y ahora resulta que todos van igual y por lo tanto no es malo tampoco. Ahora, el tío se lo monta de **** madre, ayer me trague la entrevista en discoverymax y flipe con su jeta. Me gustaría oír (sin hacer leña del ídolo caído) a los que en este foro, se jugaban una mano por su inocencia.
Les va a costar escribir, ahora estan mancos!! De todas formas Eneko ya puso auer en el facebook que el no lo quiere en el triatlon... Bueno, ni el, ni yo, ni otros muchos tampoco!!
Nadie se ha fijado que el prólogo del libro de la Wellington está escrito por Lance Armstrong...ciertamente ha sido una inspiración para much@s atletas.
¿Y a mi que me extraña mucho que Crissie lo haya dejado tan de golpe? ¿Y la espantada de Hawai? Mira que me cae bien y me parece una extraterrestre pero no se no se...
otro que no lo quiere en el triatlón... Se me viene a la cabeza un forero llamado BotiCandela... A ver si se pasa por aquí y nos deja su feedback...
Yo lo he defendido antes.Esto de la entrevista y la confesion pienso que es un acuerdo entre el y todos los estamentos que van detras de el.Dice que se ha copado,le levantan la sancion de por vida,y listo.No voy a defender el dopaje(faltaria mas),pero para mi ha sido el mejor.Eso no me lo va a cambiar nadie.Mucha gente idolatra a Maradona,y todos sabemos de que pie cojeaba(o cojea),y aun sigue siendo fan suyo.Para mi,repito,ha sido el mejor.Todo esto pienso que ha sido un paripe,por lo que he explicado antes. En cuanto a su labor con la fundación contra el cáncer,no creo que nadie diga que ha hecho daño a nadie......
Al igual que nunca crei en Amstromg, tampoco creo en wellington, los-las super-heroes no existen. Curiosamente Chrissie Wellington ni siquiera fue deportista de elite, gano un campeonato del mundo distancia olimpica en su grupo de edad y por arte de magia al año siguiente empezo a ganar grandes pruebas de larga distancia, curioso curioso.
La diferencia es que la coca no es un dopante ni te permite rendir por encima de tus posibilidades en fútbol, donde curiosamente no se hacen tests de EPO pero eso ya es otro tema.. Yo espero que IM se lo replantee y no le dejen participar.
Los Maradonianos idolatras a Diego aún sabiendo sus tonteos con la drogaína. Los amantes del circo idolatrarán a Ángel Cristo aún sabiendo lo que hacía. Los amantes de Nacho Vega, Camarón eran unos incondicionales a sabiendas de lo que hacían... Espero que tu seas un incondicional de Lance pero sobre todo espero que no te pienses que no se dopaba y que todo esto que ha pasado es un papelón para que le dejen seguir participando en carreras. Si le sigues idolatrando me parece respetable (que no bien) pero espero que seas consciente de que se ha dopado como tantos otros exciclistas y ciclistas en activo...
Bajo mi punto de vista, un deportista que dé positivo no debería poder participar nunca más en ningún tipo de competición, ni ciclismo, ni triatlón, ni chapas rusas. El tramposo es tramposo, dé positivo en EPO, Clembuterol o su pm
Lo de Armstrong era sabido, pero no deja de ser el reflejo de una época negra en el ciclismo, su caso no era ni mucho menos único, era una práctica generalizada. No le veo mucho sentido ni creo que beneficie a nadie revisar estos hechos ocurridos hace quince años, una vez desposeído ¿quién heredará sus títulos? ¿quién iba limpio? de los que completaron los podiums de esos siete Tours la mayoría ya han sido cazados o han confesado. Soy partidario de la tolerancia cero con el dopaje pero tal vez sería mejor hacer borrón y cuenta nueva, porque ¿dónde paramos? ¿alguien cree sinceramente que Indurain iba limpio? ¿y Delgado? ¿nos remontamos a Mercx? Por no hablar de que se toma como únicos culpables a las primeras víctimas. Tal vez Armstrong llegado un momento dirigía y controlaba su propia red, pero mayoritariamente los ciclistas se veían obligados, presionados por directores y doctores, "si quieres correr esto es lo que hay, tienes que estar fuerte, para estar fuerte... No pasa nada, todos lo hacen, está controlado, para eso está el doctor..." Hombres maduros y formados que desde una posición dominante presionaban a jóvenes casi siempre con poca o nula formación, que se jugaban todo su futuro a la carta de la bicicleta. El dopaje no era un acto individual, estaba orquestado desde los equipos que eran quienes ponían toda la infraestructura necesaria. Mucho más interesante sería ir a por esos médicos, directores y directivos de la UCI y las federaciones que en unos casos promovieron y en otros consintieron algo que todos conocían. ¿Cuántos de ellos han sido sancionados? Decía Purito hace poco algo así como "hoy el que haga trampas es tonto, todos sabemos que antes o después te van a pillar" Eso sí es positivo e importante, trabajar por un presente limpio y mirar hacia el futuro. Hace poco un conocido preparador de numerosos ciclistas profesionales, charlando sobre métodos de entrenamiento me soltó una frase que empezaba "antes, cuando iban todos dopados, entrenaban mucho más, ahora..." Él conoce el ciclismo profesional desde dentro, yo quiero creer que esa es la realidad del ciclismo a día de hoy. Eso sí me parece interesante.
Por supuesto que se que se ha dopado(lo ha dicho el mismo),pero me sigue pareciendo el mejor ciclista.Adsmas de eso,es un papelón para que lo dejen participar en futuras competiciones,al parece de triatlón.Una cosa no quita la otra.Y ahora digo yo,si nunca ha dado positivo pero ha confesado que se ha dopado,¿todos los que han pasado controles y no han dado van puestos también? Repito,para mi es el mejor encima de la bici,aún habiéndose dopado. En cuanto a lo de que la coca no influye en el rendimiento en el deporte....Estas muy equivocado...¿Se acuerda alguien del famoso "cocktail belga"?
*****, esta frase tiene tela eeeh! jajajajajaja. En fin, aunque no la comparto, respeto tu opinión. Hay muchos que opinan igual que tu. Como ha dicho Manu35, mejor hacer borrón y cuenta nueva. Mirar al futuro pero con paso firme, tolerancia CERO, y que sepan todos que si les pillan no van a competir en algo más serio que la carrera de su pueblo en las fiesta mayor de agosto. Y a día de hoy seguimos viendo yonkis reconocidos en el triatlón y otros sitios... por lo que lo primero que habría que cambiar es el reglamento. Deportista dopao, deportista retirao DE POR VIDA
Algunos de los comentarios sobre este tema son el fiel reflejo de lo que pasa en este país. Políticos que te roban, te mienten, se ríen de ti, te putean, etc, pero se les sigue votando. "Sé que es un ladrón, pero lo quiero como alcalde (por ejemplo)" se parecen mucho a "sé que se ha dopado (y por tanto es un tramposo y una FARSA), pero para mí es el mejor". Es como si despues de saber que Mili Vanili no eran ellos los que cantaban todavía vas y dices que eran unos grandes cantantes. Manda *******, sinceramente. Pues nada...