Hace un mes llegaron a decathlon las nuevas 27,5 a precios muy absequibles (600 y 800 euros). no he visto nada por el foro, que me comentais? http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html
Yo lo que veo es que a igualdad de componentes con respecto a sus predecesoras les han subido el precio. Entre 100 y 150€.
La gama de 1000€ de rockrider tenia una pinta genial. Si no me hubiese comprado la giant talon 0 1 mes atrás, habría comprado una RR 27.5 segurisimo. Siguien teniendo buena calidad precio, compitiendo con los precios de canyon o radon. Para aquel que no quiere comprarse una porque es una marca de globeros, toas pa' mi!
Como comentan, las de 1000€ que llevan un par de años en el mercado salen bien de precio. Las dos nuevas de este año (RR560 y RR580) están muy subidas a la parra. Valen 150€ más que el mismo montaje en 26". Al año que viene ya serán buena compra. De momento, pese a ser fan de la marca rockrider, yo no las recomiendo, salvo que seas productor de televisión (en la tele va todo el mundo con productos decathlon).