hola, yo tengo desde hace 3 meses mas o menos una santa cruz, concretamente la superlight y estoy encantado con ella. Siempre que leo hilos por aqui todo el mundo que pregunta cual coger, casi nadie baraja una santa, siempre spe, trek, scott.... a nadie le gusta las santa? es que no esta de moda? es ahora mala? saludos y opinad!!!
Yo sólo he oído cosas positivas de las Santa Cruz. Imagino que mucha gente ni se lo plantea por cuestiones de presupuesto. Ya sé que la peña también se gasta un pastón en las Spec, Trek, etc. pero una Santa Cruza suena a material extra caro. No se, es mi opinión.
hoy por hoy veo que las santa cruz triunfan en el mundo del dh. pocas se ven en otros ambitos, aunque esto no quiere decir nada. desdeluego es un pepino de bici indiscutible.
Ha casi todo el mundo le gusta Santa Cruz(Nomad,Heckler,Blur LT...),pero es que por el precio de uno de sus cuadros tienes bicis muy decentes completas: Giant Trance X3 por 1340€,alguna Trex Fuel Ex por ese precio,Canyon......aunque evidentemente no seran tan exclusivas como las Santa.
Yo tengo una reign X, lo que seria mas o menos equivalente a una nomad... Cual es la diferencia? que por lo que sale el cuadro de la nomad, me he comprado una bici montada en fox, x9 etc... siendo sistemas de suspension relativamente parecidos (vpp, maestro) Salu2
Son un sueño para mí, todas son hermosas, me gusta todo de ellas... un sueño. Un saludo. PD: jamás he visto una en carne y vida...
Será que no se ven Intenses, Ibis Mojos y carbonos tan caros o mas que las SC. Yo creo que has dado en la clave: ya no están de moda.
yo creo que se mezclan dos cosas. Entiendo que la santa cruz mezcla un precio elevado con una estetica sobria, que quiere decir esto, pues que quizas no sean tan vistosa como otras marcas que tiene mezclas de colores muy chulos, por eso no estan tan de moda. Por cierto, la mia es azul anonizada y cuando le da el sol o el agua es para flipar saludos
A mi si me gustan las santas jejeje yo tengo una Blur LT 05 y una Superlight 07 para el 2009 toca ....
Yo tengo dos Santas bien diferentes, una blur XC y una Nomad...y son una autentica pasada... Respecto al precio, las dos juntitas y bien montaditas me costaron lo mismo que el cacho plástico ese que ponen por las nubes en el SOLOBICI de este mes... Así que caras,caras, no son, (es la ventaja de montarlas a piezas y no tragar con lo que a la marca le salga de los eggs).
hola, no soy habitual comprador de solobici asi que podrias decirme del plastico que hablamos? saludos