Buenas, el año pasado me compré una specialized bighit del 2007 (la bici era nueva de tienda), talla M, pero me viene pequeña (mido 1,90), estoy buscando un cambio de cuadro por uno talla L. Este mensaje ya lo he puesto en el mercadillo pero parece ser que nadie tiene el mismo problema que yo :S dejo link http://www.foromtb.com/showthread.ph...lized-BIGHIT-2 Aprovecho tambien para decir que cambio una rckshox domain =P podeis ver link en la firma. Saludos.
Yo he comprado una gambler de la talla s y yo necesitaba una l, despues de comerme mucho la cabeza al probarla me di cuenta que era mi talla, una bici pequeñita y que va de fabula con esto te quiero decir que en dh una tallita menos quizas no sea tan problematico como tener una talla menos en otra modalidad(rally, maraton...) un saludo!
Lo malo es en zonas de pedaleo, que si me levanto quedo con el cuerpo por encima del manillar y las rodillas van rozando casi.... =S
A mi me pasó lo mismo, me compré una Bighit 2008, en talla M, y me quedaba bastante grande (mido 1.70). Ahora tengo encargado un cuadro Gambler en talla S. Espero que me de al menos las mismas alegrías que me dio la Bighit
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto mides?, porque en la foto que tienes en tu firma no aparenta que te quede grande.
pues me compre una Kona Stab talla S hace un año, y ahora la tengo a la venta, porque con mi 1.80, soy incapaz de ir comodo en ella. Tendre que cambiarla por una talla M o incluso una L (en marcas como Lapierre)
bueno yo vendo la de mi firma GLORY DH (el precio es negociable) mido 184cm y me pille la M y no es q me vaya mal, pero kiero cambiarmela por la l a ver q tal, creo q voy un poco forzao con la talla q tengo...
Yo mido 1.82 y tambien tengo una M y voy tambien justito aunque solo en sitios muy rapidos,yo me pillaria la M 2010 que es un poco mas larga de tubo superior que las anteriores,no obstante Oscar Saiz mide como tu y lleva una L aunque dice que es bastante grande.Para la gente que mide como yo o como tu que estamos entre la M y L es lo unico chungo de las glory hasta el 2009 que la M es muy justa y La L un poco grande,aunque todo son gustos.
esto de las tallas es un lio, un amigo tiene una kona y la talla es la xl y no la veo tan grande, parece ser q segun la marca te puede ser una pequeña u otra grande. Para la que proximamente me comprare(en este foro si es posible xD) ire a probarla y si veo que me gusta, aunq sea grande, pero preferible para ir mas estirao Saludos