Estoy buscando información sobre la nueva Scalpel y la verdad es que me ha solprendido la poca que hay por ahi. Con lo pesadas que son las revistas con los modelos nuevos y sobre este no he encontrado de momento ningun analisis, etc. Por ello, agradeceria si alguien puede aportar algo (web, numero de revista,etc.). Mis principales dudas son: peso del cuadro en aluminio y encarbono, diferencia de precios si lo venden suelto que no creo, y sobre todo el comportamiento, y si este fuese por alguien que haya tenido al anterior, mejor que mejor. Ya he leido por ahi que algunos ejemplares se despegaban, pero que ya esta solucionado, ademas con la garantia de cannondale, no me preocupa lo mas mínimo. Bueno, gracias de antemano y mucho mtb a todos.
yo tengo el modelo 2006. sobre el nuevo no te puedo decir. El anterior es una pasada. la tengo en venta (me paso a la carretera...) por 1700 €. no he oido a nadie lo de soltarse el cuadro. El comportamiento debe ser muy parecido en cuanto siguen con el sistema de flexion de la vaina trasera...
La anterior tambien la tengo yo, y la verdad que merece la pena lo que valia. Suerte con la venta. Haber si hay alguien que pueda aportar algo sobre la nueva. Gracias.
La revista el mundo de la mountainbike la tengo hasta el nº58 y la he comprado este mes, así que vendra en la junio supongo. Muchas gracias, por la información. Haber si hay alguien que la tenga, tan pocas se habran vendido?.
Efectivamente, la prueba esta en la del mes de junio. Es una prueba muy simple, lo mas destacado es el supuesto gran rendimiento, lo catalogan de 9. Pero claro, lo interesante es saber la opinion de la gente, las revistas de mtb, como las de fotos, mi otra gran y abandonada pasion, son poco imparciales.
hola toma para animar te............jejejeje buscan cobaye para probar solides de sus cuadros............jejejeje un saludo
Gracias boby2003, la primera foto la habia visto por el foro, pero esta segunda es impresionante, literalmente se han despegado las uniones al igual que en la primera foto pero en union de las vainas al cuadro. Acojonante. Asi entiendo que nadie las tenga, con lo baratitas que son. Pero y perdona, mi duda al respecto es, esta es la foto de la bici de algun colega o la has pillado por ahi en internet?, porque segun tengo entendido, ha sido una serie la que ha salido de fabrica con un problema con la resina que utilizan para fijar el carbono al aluminio, y que han llamado a los propietarios y automaticamente le han cambiado el cuadro. Con lo cual problema solucionado y ademas no ha pasado en España, segun tengo entendido. Solo por ir aclarando el tema. Por último veo que es modelo de carbono, por que lleva el DT-Swiss de amortiguador, que es precisamente a las que le esta pasando esto. Bueno, muchas gracias por la aportacion, y un fuerte saludo.