Hola, yo tengo un Fox Vanilla R Propedal con muelle de 550 que en un par de ocasiones he usado en una Prophet tambien. Es del 2004, pero su estado es impecable pues se uso poco en la bici en la que estaba originalmente (Kona Stinky) por cambiarlo por un Vanilla Rc. Lo iba a poner en venta hace un tiempo porque yo he pillado un DhX5 air, pero se lo ofreci a un forero y me pidio que se lo reservara, el tema es que este ahora no me lo puede comprar. Puedes ver fotos del amortiguador en cuestion en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233939 Si te interesa me comentas y hablamos... Por cierto, segun veo en el manual de ajuste de suspensiones de la Prophet, por tu peso te corresponderia un muelle de 500. Saludos!!!
hola yo tengo para vender un fox dhx5 de aire lo he sacado de una yeti asx asi que esta nuevo pido por el 300€ tranquilo que esta perfecto y le puedes pegar tanta caña como a uno de muelle
yo tengo un manitou metel r:muelle de 550 o 650: por 45e y un fox dhx5 air: por 250...casi sin uso un salu2