L dicho, en ningún post las veo. El que tenga alguna que ponga fotos, me encantaría ver la naranja. ciao. PD estoy ahorrando para ser futuro canyonero.:baile
Las mias son roja y verde... y en 3 o 4 días las verás... y sabrás lo que opino de su color en directo... ya sabes que en directo se ven diferente que en foto... :banda
¡Vivan los colores! Alguna fue primero blanquita, después "entoavía" más blanquita, y en un futuro próximo con algún que otro piercing rojo... ¿¿¿ verdad Lacianiego ???
Sí, sí, carliños, estoy recopilando información de los canyoneros de este foro para tunearla con material rojo anonizado...se admiten consefos...jajaja...yo también tengo ganas de ver los nuevos colores de este año, así que, ya sabeis chicos, en cuanto os lleguen, fotos al canto!!!!...saludos a todos y enhorabuena por tener una canyon....
Venga chic@s, poned fotos a ver como son las de colores con un monte, río ó nieve de fondo. :sinfotos PD. Espero que no sean demasiado bonitas pq la que yo quiero sólo la hay en blanco ó negro.
Me ha hecho bastante gracia este post!!!! Siiii la mia tampoco es negra ni blanca!! es azul marino! (casy negra pero no lo es ). Mi favorita sin duda es la naranja...sino tubiera tantos rodamientos y cosas me pintaria el cuadro.Claro que entonces perdería las insignias de CANYON :S, por eso al dejo como esta Un saludo!!
Que no se diga. . . Es una foto de cuando la estaba montando. Le he cambiado algunas cosas. . .ruedas, manillar, potencia. Me doy cuenta que brilla un poco menos que antes :lool
Es la 1 vez que vejo una Canyon en essa color, es muy guapa sin duda. Suarete, el modelo de tu canyon es del año 2008 no ?
Y si la vieras con las Mavic Crossride. . .jajaja a mi se me cae la baba jajaja. Ahora quiero pulirla un poco porque esta llena de ralladas, sobretodo el triangulo trasero, señal de que la he disfrutado. Respondiendo a tu pregunta creo que la compre a finales del 2007 si mal no recuerdo, si te fijas los cables no van por dentro del cuadro, las del 2008 creo que si. Un saludo canyoneros!!:cerveza
Aqui os dejo como habia prometido, la guapissima cany acid green :baile finalmente llegó, después de haber sufrido durante tanto tiempo en espera, aquí me golpeó la puerta ayer los correos .
¡¡¡¡¡¡¡que bonita,que bonita!!!!!!!!!!!;creo que me gusta más que la roja,estoy en dudas,lo que se es que es preciosaaaaaaaa.