Buenas a todos, pues os cuento la historia; tras petar el manitou s-type de mi orange patriot, me han dejado probar este amortiguador y la verdad que da muy buen resultado.En pocas palabras ventajas de un muelle pero que bloquea totalmente y pesa poco 440 gr. (y por 110 pavetes con 2 años de garantía). Alguien lo ha probado? hay otras opciones (muelle+bloqueo+pocas pelas) ? o soy el mas ignorante del foro? ( no es un modelo que se vea mucho).
ninguna opinión??? nadie lo ha utilizado??? ya se que no es fox, ni rock shock. Pero alguien lo ha tenido que usar.
Me da que poca gente lo conoce ó lo ha utilizado, yo el único X-fusion que he probado ha sido un 02RL de una Spe Pitch y me gustaba mucho como funcionaba. También esque la gente va a lo seguro, y viendo que un amorto de muelle normalito de otras marcas no es muy caro pues imagino que nadie se arriesga.
Gracias yuyu, pero no encuentro amortos de muelle q bloqueen totalmente de ninguna marca. Aunque este en teoria bloquea al 80% deja la bici completamente rigida. Creo que es una buena solucion y que queda entre los de aire y los muellacos.
Yo lleve hace años un Vector-R que llevaba su deposito de aceite separado y todo, solo rebote eso si, sin bloqueo. Pero guardo muy,muy buenos recuerdos de aquel amortiguador. Y me costo sobre 100 euros también, alrededor de el 2005-6 eso si. Lo monte para salir del paso, por barato y lo tuve unos 3 años hasta que cambie la bici.
Gracias pacospecialized, da problemas los ks?? veo que en tu firma refieres algo de eso, navegando por la red y por casualidad me he encontrado con esto: Modelos identicos, pero diferentes marcas es un ks, pero 50 pavos mas barato. Que pasa aqui??
No, lo de la firma es por la tija-pija que tengo un tutorial de reparación y eso por ahí. El amortiguador KS no creo que sea el mismo, de todas formas si x-fusion juega en otra liga referente a fox o RS, KS esta en regional mas o menos,je,je.
Jejjejeje buena comparación, ya creo que lo voy teniendo mas claro. Todo el mundo habla bien de x- fusion, y ya probado y todo no hay duda. De todas maneras si alguien quiere sugerir algun amorto de muelle con bloqueo se admiten sugerencias.