nadie va a la gramin de barna?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lunaticosoad, 15 Oct 2011.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no veo ningun post abierto, me temo es recaudatorio no?, no he hecho ninguno todavia, a ver si alguien comenta algo

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagar lo que piden por la garmin, es simplemente de locos, o es que te sobra el dinero, hablo del olimpico claro esta. Por no hablar luego de intentar hacer tiempos, con tropecientos mil delante tuyo. Yo fui a la de 2009 y contento pq sali en la primera tanda despues del elite, pero sino...date por ******.

Salu2

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    nada, ya me estrenare en otra.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un triatlon muy popular... es una buena forma de iniciarte y ver si te gusta el triatlon, pero como ya han comentado el problema es que como va tanta gente es muy complicado juntarse en el sector de bici (el más peligroso) con participantes que van con bicis de carretera con gente que va con bicis de montaña y a distintas velocidades, y como se llegan a juntar tantos triatletas se hace bastante complicado por lo que si quieres batir un record de participantes está bien, pero cualquier prueba que se precie es importante que tengan como prioridad el triatleta y no tanto dar un espectaculo a cualquier precio.
    Saludos

6. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    menudo precio,y se llena,si yo fuera el organizador de "timogarmin" el año que viene un distancia supersprint a 60 euros y 50000 plazas

7. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he ido, pero pero para probar este triatlon mas que nada por lo que no creo que vuelva a hacerlo, es carisimo y es un caos con tanta gente, eso si ha estado bien, lo que esta claro es que no es un tri para hacer tiempos sino para pasar el dia y disfrutar del ambiente.

Saludos.

8. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este triatlon tiene muchas criticas y la verdad no las comparto. Yo he ido y me lo he pasado muy bien, es evidente que no es como los otros porque el númeo de participantes es muy elevado y la logistica es muy complciada, si quieres empezar por alguno por Barcelona casi mejor el de la Vila que hacn en Julio.

Pero dicho esto lo encuentro perfecto, gracias a que han ido campeones mundiales de triathlon han dado un reportaje de 30 minutos en la televisión cuando no es nada habitual. Me he cruzado con muchos extranjeros participando que venían expresamente a este triatlon, pues que quereis que os diga, que perfecto si Barcelona tiene un triatlo de este estilo que pueda atraer a gente.

Por otra parte yo he hecho la Olimpica y que quereis que os diga, 'compartir' salida recorrido y circuito con profesionales tiene su puntito, no me imagino participando en un torneo de futbol Sala con Messi.

Cuando he acabado he tenido que esperar porque el coche lo tenía aparcado en un parking que no se podía acceder muy bien porque estaba aun saliendo gente de otas Olas , pero sirve para ver la cara de alegria de los que aprticipaban. Un diez por este Triatlon aunque sea muy caro y aunque no puedas ir tan rapido porque con 4 vueltas de ciclismo juntabas con muchos niveles diferentes.

9. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo he encontrado mejor organizado que otras veces. Que quereis que os diga, le tengo especial cariño a esta prueba porque si hace 3 años no hubiera hecho la Supersprint con mi mujer y niños animándome con una bici prestada (modalidad tambien muy criticada por los expertos en triatlon) seguramente no llevaría ahora las Sprint y Olimpicas que llevo, ni seguramente me plantearía la Half de Calella el año que viene (esto ya veremos....)

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Carl2008, creo que nadie ha criticado ni la buena organización, ni el ambiente ni nada de eso, yo lo hice en 2009 y fue uno de mis primeros olimpicos y me lo pasé genial, nadie critíca eso, de hecho si lees los comentarios casi todos dicen que es una buena prueba para iniciarse, y como tu bien has explicado si no fuera porque fuiste a hacer el superspint hace unos años no estarías haciendo triatlon, efectivamente... te sirvió para iniciarte.
    Dicho esto... la única crítica que se hace a esta prueba es en cuanto al desarrollo de la misma, que tu también lo has comentado, que en el sector de bici es más complicado moverse por la cantidad de gente que hay, y el precio... y como afortunadamente hoy en día ya hay muuuuchas pruebas en casi todos los sitios pues a veces si te quieres "exhibir" en el sector de bici y exprimirte un poco más y hacer buenos tiempos pues prefieres otras carreras y además pagando un poco menos.
    Lo de competir con triatletas de renombre y demás... pues... yo he participado en muchas pruebas con grandes triatletas tanto a nivel nacional como internacional y no he tenido que ir a Barcelona, es más... al ser más pequeño hasta me los he podido cruzar en el box y charlar con alguno de ellos, digamos que no es lo mismo ver a Messi (como tu comentas) en el camp nou que verlo en el super... pues no... pero seguro que si te lo encuentras en el super tienes más posibilidades de charlar con el que en el campo.
    Por otro lado como crítica sí que el año que lo hice yo quizás la organización también estaba un poco en el límite, los voluntarios no tenían ni idea de por donde había que ir, ni salir ni casi nada, y vi algo que en ninguna prueba había visto... participar en el olimpico (con drafting) con una cabra... que a la organización se le cuele esto... pero bueno... son cosas que pasa no?
    En fin... espero que lo hayas pasado muy bien, yo también lo pasé genial y no lo veas como una crítica de querer machacar la prueba sino de informar un poco de que quizás priman más el tema recaudativo a cuidar al triatleta.
    Saludos

11. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, pues yo he hecho este año el sprint...y la verdad es que estoy encantado...aparte de rebajar tiempos, aunque si no hubiera habido tanta gente está claro que los hubiese rebajado más aun.

En la natación es un **** caos, yo me he puesto en medio de la ola y he ido gritando (a ver si se apartaban...jajaja) hasta que me he lanzado al agua. En las boyas las chicas (y algun chico habria) cogiendote porque no podian mas!!! vamos no me jodas! he recibido por todos los lados...pero bueno...la salida del agua espectacular...y la transicion algo lenta, pero la organizacion mas que perfecta.

En la bici lo que comentais...intentas ir a mas de 33-34 y hay momentos en los que pasas miedo por algunos...que van haciendo zig-zag (que a alguno no le he dado una colleja porque mira...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) asi que he bajado el ritmo a 28-30 y muy bien. La llegada a la T2 un poco caotico, algun ********* del publico pasando por enmedio, y algun caida tonta por no quitarse las calas a tiempo :twisted::twisted::twisted:.

Lo mejor el run...ya no te molesta nadie, hay buenos avituallamientos, los voluntarios son bien majos y todo muy organizado. Despues esta la llegada a meta, que la verdad, te hace sentir como el **** amo, jajaja. Lo de la medallita es una chorrada...pero bueno...ya conseguiremos alguna que "realmente" nos hayamos ganado.

Como vereis la mayoria son cosas positivas, yo a la organizacion le daria un 12 sobre 10, de verdad, es increible lo bien que ha ido para ser tantos y la gran capacidad que han tenido para improvisar con lo del tema de natacion (habia olas de mas de metro y algo y han tenido que cambiar de playa el mismo dia). Y en lo que priorizan el tema de pasta al del triatleta...yo no estoy de acuerdo, me he sentido muy arropado...otra cosa es que el precio sea caro, que eso no lo se, la verdad.

Cosas malas (o malignas), dirigido para todos aquellos que se "atrevan" con un sprint sin estar en condiciones: sois lo peor que puede pasar por un triatlon, no se os deberia dejar continuar despues de ver como en la natacion casi nos ahogais a los que podiamos nadar a buen ritmo, desgraciados. En la bici, si te digo por la izquierda, te apartas! no me gritas por ir demasiado rapido :clap:clap. Y corriendo si te pones a andar, claramente...tenias que haber entrenado...son solo 5 km.

Espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intencion...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En fin...un dia muy bueno! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:8)

12. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres al año que viene no? porque poniendo el mensaje antes de ayer...

13. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo he corrido este año y al verdad que no he tenido ningún problema. El tema de sector bici con las calles tan anchas no hay problema alguno (en algún momento añgún despitado que, como en las autopistas, circulaba por la derecha). Sobre las medias yo personalmente en bici me ha salido de 36.

El tema de boxes creo que bastante bien conseguido, sobre todo para tanta gente, y mucho mejor que en muchos con solo 400 participantes.

La única pequeña pega, y eso si mínima, sería el paso de la zona Olimpica a la Sprint, que solo se podría realizar y a cuenta gotas, por la zona de la T1 del olimpico.

14. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la natación es un **** caos, yo me he puesto en medio de la ola y he ido gritando (a ver si se apartaban...jajaja) hasta que me he lanzado al agua. En las boyas las chicas (y algun chico habria) cogiendote porque no podian mas!!! vamos no me jodas! he recibido por todos los lados...pero bueno...la salida del agua espectacular...y la transicion algo lenta, pero la organizacion mas que perfecta.

Solución: Nadamos todos y si es por nadar mas comodo sales el primero a todo gas o algo mas rezagado y por fuera. Te evitas golpes puedes nadar mas comodo pero eso si: nadas algunos metros mas

Cosas malas (o malignas), dirigido para todos aquellos que se "atrevan" con un sprint sin estar en condiciones: sois lo peor que puede pasar por un triatlon, no se os deberia dejar continuar despues de ver como en la natacion casi nos ahogais a los que podiamos nadar a buen ritmo, desgraciados. En la bici, si te digo por la izquierda, te apartas! no me gritas por ir demasiado rapido :clap:clap. Y corriendo si te pones a andar, claramente...tenias que haber entrenado...son solo 5 km.

Es un triatlon para disfrutar y para hacer este deporte popular, y para convertirlo en una fiesta. Todo el mundo tiene el derecho de participar, no hay que ser elitista, o es que alguien que hace 2,30 en una media maraton no la puede correr por ir lento?

No perdamos la educación que el deporte es para disfrutar y ya existen muchas pruebas durante el año para ir deprisa

15. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que no has entendido lo que queria decir, pero tienes razon, no pierdo la educacion, puesto que en ningun momento he perdido el buen humor, se que es una fiesta y ademas yo no soy ni un pro, ni voy nada rapido. Pero hay cosas que me superan, como que me agarren porque "es que no puedo mas" o se paren en la boya y no dejen pasar, o te griten por: "donde vas tan rapido, que haras daño a alguien" cuando pasas por la izquierdo y avisando.

lo entiendes? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

16. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Tonitriatlon

17. apodo13

apodo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una triatlon saca pasta...la hice el año pasado y nunca más me veran el pelo.

18. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Borrico en triatlones tan multitudinarios como la Garmin es normal que hayan niveles tan diferentes, asi que en estos casos hay que tener paciencia. Yo tambien me he topado a gente muy torpe nadando en mi salida (la primera, 12:10 del Sprint) que se supone que cuando rellenas el formulario de inscripcion tienes que poner tu tiempo aproximado en un sprint, vamos que se supone que todos mas o menos en esa salida vamos al mismo nivel, pero en fin.

Por cierto, soy yo o los metros de natacion han sido menos de 750 mts, porque he echo un tiempo que no es normal para mi, alguien con GPS que lo haya medido?

Saludos.

19. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que hasta los que lo habéis hecho este año estáis comentando lo mismo que otros años, es un puñetero caos, y competir así es muy difícil y en ocasiones hasta peligroso, yo lo comparo con el IM de Lanzarote donde no hay olas, sino que los 1500 participantes salíamos a la vez y no hay color, todo el mundo respetando y saliendo a la altura de su nivel (yo que soy un paquete era inútil ponerme en la primera fila) pero bueno... ya digo... quien haya ido y se lo haya pasado bien me alegro (yo también lo pasé genial) pero a parte del precio el viaje a Barcelona (si no eres de allí) el fin de semana se hace muy caro par lo que al final haces.
    Saludos.

20. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    buenas, yo hice relevos ayer en modalidad Olímpica, ya se que no soy un triatleta por no hacerla solo, pero era mi primera experiencia y prefería hacerla en relevos.

la organización en general bien, menos en la transición de relevos de natación a bicicleta, gente por en medio de los boxes estorbando, etc...

el ambiente muy bueno, y como primera vez bff increíble, pasado el invierno ya haré SPRINT porque olímpica lo veo muy difícil, pero vamos ya han conseguido otro futuro triatleta!

Compartir esta página