Joooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!! Menudos bellezones; otro arsenal de fotos para mi coleccion para deleitarme esas noches aburridas..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!
Me he tirado un buen rato surfeando por esa página del mtbr.com. Lo que me lleva comiendo el tarro un rato es el freno de disco de la Sycip anclado a la biela... Considerando lo que se puede llegar a calentar un disco de esos en una bajada pronunciada, no me parece un lugar idóneo. Como efecto secundario, te puede quedar una cicatriz en forma de disco en el gemelo izquierdo. Parece ser que el futuro son las ruedas 650B, y aquí ni siquieran llegan las 29er. Habrá que esperar un par de añitos más para que los fabricantes más grandes saquen bicis con este tamaño de rueda... ¿o ya los hay? Tardaron en sacar las 29er, pero desde Redline hasta Bianchi pasando por KHS y hasta el pintas de Gary Fisher tienen una gama maja de 29er a precios asequibles. ¡Qué frustración! Y luego cuando te pillas algo en USA que no se encuentra aquí, te lo retiene aduanas y te cobran por la cara... pero mañana ya me llega un paquetito interesante que ha estado cautivo un par de semanitas. Por fin.