Yo es que soy pobre y exclavo de la cuenta ahorro vivienda...pero el Nahbs..., no, no...serían otros 500$ más para ver a los Pacers,...no, no, no pué sé
La que yo conocí este o estaba en Colorado Springs, justo al lado del Garden of Gods, un sitio increible para el mountain bike, todo cuidadisimo, quizas no tan silvestre omo estos lares, pero precioso.
la entrada al NAHBS está tirada, unos 35$ según la web. El avión no lo he mirado "antovia", pero vamos, me saldrá gratis por los puntos de la StarAlliance... Tantos dias de sacrificio viajando que tengan su recompensa no?
Echad un ojo a Vicious Cycles que son unos de los que van a la exposición, con la boca abierta me he quedado.
Y fotos... los que no podemos ir queremos fotos del evento! (y reportaje a ser posible). Pasarlo bien. :bye
Como buen "Yonti de los primeros días", ¿tú eres rico no?:rolf Nos vale el cuadrante 4 ó 6 del Conceco Fieldhouse (Ver imagen) detrás de los banquillos 8) 35$ para ver el Nahbs? Peeerooo, hay que pagar? :meparto Venga, que nos toca la Pichilotería: PO DE MOS