Resumiendo que me piro a Canada mañana y aun estoy liado. Nos ha llegado un prototipo de bici de DH de la que dimos una serie de parametros de ratio a cane creek para que nos prepararan un amortiguador... Sorpresa lo montamos en la bici y ni se movia de lo duro que funcionaba con un 350lbs... Resulta que su amortiguador personalizado era simplemente un setting de M6 y tira millas... Mañana a Canada y sin bici ya que asi conmigo encima no tenia ni un 5% de SAG.. A medio dia he llamado a Pedro y tambien a Nani Roma y los dos han contactado con Manel de Nani Racing que estaba de vacaciones pero se ha acercado al taller para darnos un muelle mas blando que pensaba solucionaria el problema, pero en vistas que los hidraulicos del cane creek estaban ultra cerrados para un muelle de 200lbs que es lo que usa la bici nos ha personalizado un Stoy delante de mis narices. Solo he probado la bici una bajada ya oscuro pero el amortiguador pinta genial, el setting es para ratio 1:2 y nosotros vamos con 1:2.2 y la verdad es que me encanta asi mas suelto... a la vuelta de Canada por eso me ha prometido que me lo hara como yo quiera con tiempo, pq pedir que te hagan un amortiguador en 1h en vacaciones... NO TIENE PRECIO... Pues nada que queria agradecer enormemente el esfuerzo e interes de: Manel Salinas. Pedro Gimenez (Doctor). Nani Roma. Gracias chicos!
unas fotillos del proto no?jej PD:echam una mano con esto tio tu que entiendes del tema que ando un poco perdido http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343919 GRACIAS!!
... una ventaja de BOS contra Cane Creek, servicio tecnico genial y muy dedicado. Un muelle de 200? ****, quiero ver fotos de ese proto aver que habeis hecho ahí, aunque me huelo que es un monopivote currado
con ese ratio ****** que sea monopivote jejeje , por cierto casi nada , los "pinches" que tienes , ya le gustaría a mas de uno . haber esas fotitos del proto. un saludo !!!
Ves... Eso sí que es una buena noticia, tener un servicio al cliente tan profesional y cerca vale mucho. Al final volvemos a lo mis abuelos que compran todo en la tienda del pueblo por si se le estropea algo que le den servicio, :-D Tengo muchas ganas de ver el aparato que estáis montando, ¿3.5" de carrera de amortiguador y 8" de recorrido, no? Carai poco más y montáis una FOES, :-D
jejje....de nada...para eso estamos... Pasolo bien por canada (aunque me muero de embidia!!!!! jajajajaj) Cuando vuelvas, con la cinematica de la bici se pue hacer mas preciso, pero eso datos hay que pasarlos al ingeniero de Francia...
foes?..pos no... Cesar queria un amortiguador para la mondarker proto que tien que probar... Para foes tambien se a echo un BOS...que dio muchisimo trabajo....
Lo de FOES lo he puesto yo, porque César dijo que llevaba un amortiguador de 3.5" de carrera, y esos amortiguadores tan grandes son parecidos a los de las FOES que son enormes, :-D
la van a haber antes los de whistler que no tienen ni idea de que sale este proto y nosotros aqui comiendonos las nuñas.. Pedro (Doctor ), tu que la has visto... cuenta ,,cuenta...
Pedro...no seas malo y cuentanos tu experiencia jajajjaja !!!!!!!!!!!!!!!!! Claro....como tienes la cosa esa roja pues ya pasas del foro eeeeeee cuidate tio
Bueno ayer con la bajadita que pude hacer lo unico que cambiaria es un rebote un pelin mas lento pq el setting era para amortiguador mas blando y va casi cerrado a tope y la compresion de alta algo mas suelta, que me gusta que entre mas en el recorrido que asi se frena demasiado ya que la bici tiene una buena progresividad y si sumas la comp en alta pues le cuesta llegar a usar el 70 o 80% del recorrido, pero bueno que ya os contare que tal todo y demas pq con una bajada y oscuro que era..... Cuando vuelva ya me subire un dia y comentamos un poco como va y a ver que cambios hacer.